Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Touchdown agónico de Bell da la victoria a Steelers

Expandir imagen
Touchdown agónico de Bell da la victoria a Steelers
Le’Veon Bell, corredor de los Steelers de Pittsburgh, logra el touchdown de la victoria sobre los Chargers de San Diego, el lunes 12 de octubre de 2015 (AP/LENNY IGNELZI)

SAN DIEGO. Le’Veon Bell anotó en un acarreo de una yarda justo cuando el tiempo se agotaba, para que Michael Vick y los Steelers de Pittsburgh vencieran el lunes 24-20 a los Chargers de San Diego.

A cinco segundos del final, Bell tomó directamente el centro, corrió a la izquierda y se adentró en un área de mucho tránsito antes de zambullirse hacia la zona prometida. El ovoide ingresó a la zona de anotación mientras Donald Butler derribaba a Bell.

“Yo tenía que entrar”, dijo Bell. “Teníamos aún un tiempo fuera. Pensé que lo teníamos y que si me frenaban, quizás nos agotaríamos cuatro segundos, tendríamos la pausa y buscaríamos un gol de campo. Pero yo quería que el partido terminara ahí”.

Bell consideró que éste ha sido el touchdown más significativo en su carrera de tres años.

“Resolvió el partido en la última jugada. Uno sueña con esto”, explicó.

Decenas de miles de seguidores de Pittsburgh, quienes portaban las “Toallas Terribles”, festejaron ruidosamente el triunfo que colocó a su equipo en una foja de 3-2. San Diego cayó a 2-3.

Vick, quien tuvo una mala actuación antes del cuarto periodo, mantuvo viva la serie al correr 24 yardas por el centro del campo y al enviar un pase de 16 yardas a Heath Miller, una jugada antes del acarreo de Bell.

Un castigo contra Jahleel Addae de San Diego, por rudeza innecesaria, acercó media yarda hacia las diagonales y paró el reloj.

“No importa cómo empiezas, sino cómo terminas”, destacó Vick.

El novato de San Diego, Josh Lambo, convirtió un gol de campo de 54 yardas, que significó la ventaja provisional a 2:56 minutos de la conclusión.

Vick, en su segundo partido de inicio como reemplazo del lesionado Ben Roethlisberger, no pudo hacer mucho sino hasta que encontró a Markus Wheaton en una jugada de 72 yardas que terminó en anotación y empató el marcador a 17, con 7:42 minutos por disputar.

TEMAS -