Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol de Europa
Fútbol de Europa

Varsovia y Real Madrid a puerta cerrada como sanción por conducta violenta

Varsovia también fue multado 80.000 euros (90.000 dólares) por incidente

Expandir imagen
Varsovia y Real Madrid a puerta cerrada como sanción por conducta violenta
El técnico del Varsovia, Jacek Magiera, observa un partido contra Sporting de Lisboa por la Liga de Campeones el martes, 27 de septiembre de 2016, en Lisboa. (AP/ARMANDO FRANCA)

NYON, Suiza. Legia de Varsovia recibirá a Real Madrid a puerta cerrada como sanción por la conducta violenta y racista de sus fanáticos en un partido por la Liga de Campeones.

La UEFA anunció el jueves que su comité disciplinario decidió que el castigo sea aplicado cuando el Madrid visite el Estadio del Ejército Polaco el 2 de noviembre. Varsovia también fue multado 80.000 euros (90.000 dólares).

La UEFA imputó al Varsovia por los incidentes hace dos semanas en su revés 6-0 ante Borussia Dortmund. Ese fue el primer partido como local en la fase de grupos de la Champions en 20 años para el campeón del fútbol polaco.

Los hinchas locales pelearon con personal de seguridad, lanzaron objetos y prendieron bengalas, y además se detectaron insultos antisemitas en las gradas.

Varsovia perdió el martes 2-0 ante el Sporting de Lisboa y marcha último en el Grupo F. Su próximo partido es el 18 de octubre en la cancha del Madrid.

TEMAS -