Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ganan los Bravos, Cincinnati y Texas; Ramírez de 4-3 en derrota de Cleveland

Expandir imagen
Ganan los Bravos, Cincinnati y Texas;  Ramírez de 4-3 en derrota de Cleveland
El dominicano José Ramírez bateó tres hits en la derrota de su equipo, Cleveland, ante los Vigilantes de Texas. (AP/ERIC RISBERG)

SAN FRANCISCO. El abridor Mike Foltynewicz lanzó poco más de siete episodios y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Foltynewicz (7-5) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera para apuntarse la victoria.

El lanzador tuvo el apoyo del guardabosques Matt Kemp (26) que conectó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio con dos corredores a bordo.

La derrota fue para el abridor venezolano Albert Suárez (3-2) en cuatro entradas y un tercios, permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras

Expandir imagen
Infografía
Anthony DeSclafani dominó a los Diamondbacks de Arizona en la jornada de béisbol del sábado 28 de agosto del 2016. (AP/RALPH FRESO)

DeSclafani domina y Rojos apabullan 13-0 a DBacks

En Phoenix, Anthony DeSclafani concedió cuatro imparables, Scott Schebler disparó dos jonrones y los Rojos de Cincinnati blanquearon el sábado 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

En el primer juego completo de su carrera, DeSclafani (8-2) efectuó 108 lanzamientos en los que logró nueve ponches y dio una base por bolas.

Joey Votto y Schebler conectaron jonrones durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la primera entrada y Schebler repitió cuadrangular en el segundo episodio, en el que los Rojos lograron cinco carreras, todas contra Zack Godley (4-3).

Schebler produjo cinco carreras, la cifra más alta de su trayectoria, y sacudió tres imparables en el primer partido en el que consigue más de un cuadrangular.

Zack Cozart sacudió su 16to jonrón en el cuarto capítulo y Adam Duvall disparó su 29no cuadrangular en el octavo, ambos vuelacercas solitarios.

Brandon Phillips se fue de 4-3 con dos remolcadas.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván De Jesús Jr. de 1-0. Los venezolanos José Peraza de 1-1; Eugenio Suárez de 5-2, una anotada; y Ramón Cabrera de 5-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 3-0.

Expandir imagen
Infografía

Moreland, Griffin lideran blanqueada de Rangers sobre Indios

En Arlington, Texas, un grand slam de Mitch Moreland coronó un extraño primer inning con cinco carreras para Texas, A.J. Griffin trabajó seis sólidos episodios y los Rangers blanquearon el sábado por 7-0 a los Indios de Cleveland.

Griffin (6-3) permitió cinco hits en su primera victoria desde el 4 de agosto. En su primera apertura sin admitir anotaciones de la temporada, Griffin no cedió un cuadrangular por primera vez en 12 aperturas.

El venezolano Carlos Carrasco (9-7) permitió siete carreras — cuatro de ellas sucias en el primer inning — y ocho hits en cuatro episodios en la lomita en los que ponchó a ocho. Llegó al partido con una efectividad a domicilio de 1.74, la mejor de las mayores.

Ian Desmond y el boricua Carlos Beltrán conectaron sencillos con un out y avanzaron una base en un balk de Carrasco. En un rodado del dominicano Adrián Beltré a tercera, Desmond se lanzó al piso y esquivó el toque del también dominicano José Ramírez para llenar las bases. Un rodado de su compatriota Rougned Odor a primer rebotó en el guante de Carlos Santana en un error que valió una anotación y Moreland lo siguió con el segundo grand slam de su carrera.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 4-3; Abraham Almonte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; Adrián Beltré de 4-0, con una anotada; Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, con dos remolcadas; Robinson Chirinos de 4-1.

TEMAS -