Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Gigantes cortan mala racha venciendo a los Toros

El ganador fue el abridor del encuentro Kevin Pucetas quien tiró cinco entradas y un tercio

Expandir imagen
Gigantes cortan mala racha venciendo a los Toros
SANTO DOMINGO.- El intermedista Alexi Casilla conectó cuadrangular y dos imparables con tres vueltas producidas y los Gigantes del Cibao superaron 7 vueltas por 4 a los Toros del Este manteniendo las cuarta posición en la tabla, ahora a dos juegos por encima de los Leones del Escogido, equipo que ocupa el quinto puesto.

Casilla regresó a la alienación con vuelacercas en la primera entrada e incogible remolcador de dos en la octava que le dio ventaja a los locales. Con el triunfo los Gigantes cortaron una racha negativa de tres juegos, poniendo registro en 16-18, mientras que Los Toros colocaron su récord en 19-16 todavía en la tercera posición del standing.

El ganador fue el abridor del encuentro Kevin Pucetas quien tiró cinco entradas y un tercio, permitiendo cuatro imparables, dos carreras, y dos transferencias, el relevista Horacio Ramírez fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Alexi Casilla.

Los Toros anotaron una carrera cuando en la cuarta entrada José Ramirez se embasó por error del inicialista de los Gigantes, José Constanza conectó imparable por el box, Ricardo Nanita negoció transferencia, y Willis Otañez falló por la via 6-4-3, anotando Ramírez.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras por sencillos de Rhyne Hughes y Moisés Sierra; Francisco Peguero entregó el primer out por la vía 1-5, Leury García fue golpeado y Jean Segura remolcó dos carreras con imparable al prado derecho.

Los Toros anotaron una carrera en la sexta entrada, Steven Lerud fue golpeado; Ozzie Chávez conectó imparable al left, José Ramírez entrego el primer out con toque de sacrificio del 5-3 y José Constanza remolcó a Lerud con elevado de sacrificio al central.

Los Gigantes anotaron otra en la baja del sexto por transferencia a Jimmy Paredes, quien se estafó la segunda y anotó desde alló con metrallazo al prado derecho de Moisés Sierra. Volvieron a la carga en el octavo inning con tres anotaciones. En el acto, Jimmy Paredes llegó a primera por error del inicialista, Marcell Ozuna remolcó a Paredes con doblete al central, Moisés Sierra dio tubey al jardín izquierdo, y Alexi Casilla remolcó dos con imparable al central.

En la novena hubo reacción taurina cuando luego de uno fuera José Constanza empalmó inatrapable al prado izquierdo, Ricardo Nanita impulsó a Constanza con doblete al central y Willis Otañez remolcó a Nanita con sencillo al prado derecho.

Los más sobresalientes al madero por los Gigantes fueron Alexi Casilla cuadrangular y dos sencillo, Moisés Sierra doble y dos sencillos, Marcell Ozuna doble y un inatrapable, Jean Segura dos inatrapables, y Rhyne Hughes un sencillo.

Por Los Toros los mas destacado al bate fueron Ricardo Nanita doble y sencillo, José Constanza dos inatrapables; Willis Otañez , Diory Hernandez, y Ozzie Chavez un sencillo cada uno.