Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Gilson García y Pueblo Arriba triunfan en Basket Superior de Santiago Rodríguez

La justa se llevó a cabo en el polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta

Expandir imagen
Gilson García y Pueblo Arriba triunfan en Basket Superior de Santiago Rodríguez
Vista parcial del publicó que asistió al evento
SANTIAGO.- Los equipos de los clubes Gilson García y Pueblo Arriba se combinaron en la noche del pasado sábado para derrotar a los conjuntos del Sueño y Moisés Genere respectivamente en la continuación de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.

La justa se llevó a cabo en el polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, donde a primera hora el combinado del Gilson García se impuso 112-95 sobre la escuadra del Sueño, mientras que a segunda hora el quinteto de Pueblo Arriba necesito dos tiempos extras para vencer 119-117 a los Tri-campeones del Moisés Genere.

Gustavo Castillo fue el mejor a la ofensiva por el Gilson García con 45 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias escoltado por Adrián Cedano con 19 rebotes y 17 puntos, Sandro Encarnación con 17 puntos y 14 rebotes y Juanely Almonte con 12 puntos y 5 asistencias, mientras que por el Sueño se destacaron: Bernardo Martínez (Melvin) con 34 puntos y 7 rebotes y Grabiel Rodríguez con 17 puntos y 7 rebotes.

Geancarlo Acosta realizó un Triple-Doble con 40 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para conducir al combinado de Pueblo Arriba a obtener su tercera victoria de la serie al derrotar 119-117 al Moisés Genere en dos tiempos extras, respaldado por Luís Martínez (Dominguito), quien también realizó Triple-Doble con 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y Fausto Torres con 16 puntos y 3 rebotes.

Rafael Martínez (La Boíta) encabezó la ofensiva del Moisés Genere con 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias seguido por Wascar Rodríguez con 22 puntos y 10 rebotes, Franklin Penn con 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y Danny Infante con 17 puntos.

Los equipos de Pueblo Arriba y el Gilson García comparten la primera posición del torneo con record de 3-1 cada uno, mientras que el Moisés Genere se encuentra en la tercera posición con 2-2 y el Sueño en el sótano con 0-4.

Este evento tiene una especial dedicatoria al reconocido empresario Bromfield Jiménez y los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de Santiago Rodríguez.