Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Anuncian el primer torneo de golf la Fundación El ser libre y feliz

Expandir imagen
Anuncian el primer torneo de golf  la Fundación El ser libre y feliz
De izquierda a derecha, Robert Birtel, Andrés Vélez Cordero, Amelia Cordero de Vélez, Andrés Vélez Lajara, Manuel Relancio y William Vélez Cordero. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. La Fundación ‘El ser libre y feliz’ celebrará el próximo domingo 23 de octubre, su primer torneo Abierto de Golf Internacional, teniendo como escenario el afamado campo Dye Fore, del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

El evento, planificado para un cupo máximo de 100 jugadores, será a beneficio del proyecto piloto de la fundación, la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, ayudando en este momento a más de 200 estudiantes.

Así lo informó Andrés Vélez Cordero, quien dirige la Fundación El ser libre y feliz”

Vélez Cordero indicó que el Torneo será dedicado al doctor Manuel Ramón Canela Escaño, considerado “maestro de la ginecología y obstetricia latinoamericana” y presidente del Centro Médico Dr. Canela S.R.L. Es además un jugador de golf y con su entrega a la medicina y ética profesional ha servido siempre a los más necesitados.

“Esta institución busca ayudar a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad y necesidades especiales a vivir una vida productiva e independiente, y les elevará su autoestima, lo que a su vez creará un ambiente de aceptación y respeto en su entorno”, informó el presidente de la Fundación

Vélez Cordero dijo que este torneo de golf es tanto para hombres como para mujeres, en el cual habrá premios especiales para todos en las categorías A y B, cada una con un premio de primer lugar, score bruto sin handicap aplicado y luego un primer, segundo y tercer premio con handicap aplicado.

Explicó que para la categoría A, el handicap será 0-9 y 10-24 para la B. Habrá también premios para el drive más largo, más cercano al pin, dama golfista más destacada y un hoyo en uno que viene con un premio de un carro, para el primer jugador que logre acertar con un solo golpe en un hoyo que será designado.

Asimismo, expresó que los reglamentos del evento serán publicados durante el cóctel de apertura del sábado 22 de octubre a partir de las 5:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. en el restaurante La Casita en La Marina de Casa de Campo. Los jugadores y jugadoras ahora podrán también inscribirse el viernes 21 de octubre en el Club de Caza y Pesca Romana a partir de las 7:30 pm.

TEMAS -
  • Golf