Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Betances y Sánchez dominan 6ta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf

Betances fue el mejor jugador del evento tras terminar con 74 palos

Expandir imagen
Betances y Sánchez dominan 6ta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf
Desde la izquierda Rafael Villalona, Enrique José Valverde, Gustavo Betances (ganador), Hojin Kang y Enrique Valverde, en la premiación.

CAYACOA. Los golfistas Gustavo Betances y María Isabel Sánchez dominaron la sexta parada del Tour Nacional Juvenil que se celebró el pasado domingo en las instalaciones de Cayacoa, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), junto al Comité Nacional Juvenil, que preside Enrique Valverde.

Betances fue el mejor de la jornada tras conseguir 74 palos. Mientras que Sánchez y Stefanny Kim empataron a 81. Sin embargo, fueron al hoyo 10 a un desempate de muerta súbita, donde la primera salió con la mejor parte. De esa forma ambos juveniles ganaron en la categoría 15-18 de sus respectivas ramas.

Kevin Rodríguez (87) y Karla Jaquez (91) se quedaron con la categoría 13-14, mientras que Justin Rodríguez (89) y Camila Yoo (106) hicieron lo mismo en la 11-12.

Javier Gubern (45) y Mar Caimari (50) fueron los mejores en el renglón 9-10. Por su parte, Marcos Betances (47) se quedó con la 7-8 masculina.

En la categoría de Pipiolos 4-6, José Manuel Herrera y María Fernanda Fernández López dominaron a sus compañeros con 34 y 31, respectivamente.

Luego de la jornada de golf, se realizó la premiación, donde los miembros del Comité Nacional Juvenil premiaron a los jugadores más destacados del evento. Asimismo, hicieron un llamado a los jóvenes golfistas a que acudan a la próxima parada, que será el próximo domingo 26 de marzo, en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club.

La sexta parada juvenil fue patrocinada por Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Bancamérica, McDonald’s, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, Galletas Tosh y Punta Cana Resort & Club.

TEMAS -