Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Campusano triunfa en primera parada Tour Alto Rendimiento

Expandir imagen
Campusano triunfa en primera parada Tour Alto Rendimiento
Juan -Manita- Campusano observa la pelota tras golpearla en uno de los rounds de la primera parada del Tour de Alto Rendimiento. (FUENTE EXTERNA)

CAYACOA. El veterano Juan –Manita- Campusano fue el verdugo de la primera parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Cayacoa Golf Club, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Un total de 41 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur del Caribe y en otros torneos.

Campusano demostró más ímpetu al encabezar el torneo, venciendo por siete golpes de ventaja a los más cercanos competidores del nivel A. El primer día de jornada hizo 74 y en el segundo tiró 68, para sumar 142, dejando atrás a Francisco Muñoz (77+72), Radhamés Peña (79+70) y Lino Guerrero (75+74)

En los profesionales

Mientras que en la categoría de profesionales Bienvenido Guerrero fue el mejor tras marcar 74+71, Cledy Cordoba le seguió los pasos (77+77) y Juan Perelló (79+78). Mientras que Danilo Díaz dominó en la Senior A, con (74+80). A Danilo le siguió Gianfranco Regazzoni con 81+86 y Franklin Frías 79+89.

En la Súper Senior Juan Valerio logró máximos honores al marcar 80+81, Raph Canale le siguió los pasos con 83+81, mientras que Pedro Peña hizo 80+84.

Las mejores damas

Por otro lado, las damas contaron con Yae Eum Kim como la mejor con un fin de semana de 78+83, Cecilia Rosado de Nord quedó en segundo puesto tras hacer 95+81.

La segunda parada del Tour de Alto Rendimiento se jugará los días 27 y 28 de febrero en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club . La cantidad de jugadores está por determinarse.

TEMAS -