Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Celebrarán primer “Torneo de Golf CENAPEC OPEN” pro 200 becas

Expandir imagen
Celebrarán primer “Torneo de Golf CENAPEC OPEN” pro 200 becas
Wilhelm Brouwer, Sonia Villanueva, Jaime Fernández y Ramón Sosa Alcántara, directivos de CENAPEC. (FOTO CEDIDA)

SANTO DOMINGO. Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) anunció su primera Copa de Golf ”CENAPEC OPEN 2016”, a celebrarse el sábado 19 de noviembre en el campo de golf La Cana, Punta Cana.

El evento deportivo, tiene como propósito alcanzar la meta de recaudación de fondos para 200 becas, con las que estudiantes adultos de escasos recursos, adolescentes embarazadas, personas con discapacidad y privados de libertad, alcanzarán su nivel de bachillerato con los programas que ofrece esa entidad.

“Estamos seguros de que todas las empresas a las que nos acerquemos estarán dispuestas a unirse a este esfuerzo, cuyo único objetivo es impulsar el progreso de nuestra nación y juntos frenar de algún modo la desigualdad, la vulnerabilidad y la marginación.”, expresó el director ejecutivo de CENAPEC, Ramón Sosa Alcántara, durante el anuncio del torneo en un cóctel entre amigos y relacionados realizado en el restaurante Mitre.

Sosa informó que el costo por participante es de $5,500 e incluye: Green fee, bolas de práctica, carrito de golf compartido, rifas, desayuno, almuerzo y bebidas en el campo.

Resaltó además, que los jugadores tendrán el derecho a una subasta de valiosas piezas de arte y artículos.

Los interesados pueden pedir información a través del correo golf2016@cenapec.edu.do , o marcando el 809-476-7204.

TEMAS -