Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Cenapec concluye con éxito su primer torneo de golf

Expandir imagen
 Cenapec concluye con éxito su primer torneo de golf
Los señores Ramón Sosa y Harold Molina, Director Ejecutivo y Miembro del Consejo de Directores respectivamente,

PUNTA CANA. Con el propósito de alcanzar la meta de recaudación de fondos para 200 becas para estudios de bachillerato destinada a estudiantes adultos de escasos recursos, adolescentes embarazadas, personas con discapacidad y privados de libertad, Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su primer Torneo de Golf “Cenapec Open 2016”.

El evento celebrado con mucho éxito este sábado 3 de diciembre en La Cana Golf Club del complejo Puntacana Resort & Club, tuvo como escenario los campos Hacienda y Arrecife en donde un numeroso grupo de jugadores disfrutó de un desayuno antes de iniciar oficialmente el juego, cuyo formato BestBallStableford con el 80% del hándicap permitió gran camaradería.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo de los señores Ramón Sosa, Director Ejecutivo de la institución, y del señor Harold Molina, miembro del Consejo Directivo. La coordinación en el campo estuvo a cargo de Félix Olivo y su empresa Golf y Punto.

En la ceremonia de premiación, llevada a cabo durante el almuerzo preparado en los salones Yauya I y II del Centro de Convenciones de The Westin Puntacana Resort & Club, los participantes pudieron ver un breve video sobre la labor de la institución en sus 44 años de trayectoria , luego de lo cual recibieron valiosos premios en las rifas gracias a la generosidad de las muchas empresas que apoyaron el evento, destacando dos pasajes a España vía Air Europa para un solo ganador gracias a AEA Solidaria y una póliza de seguro para vehículo por valor de $30,000.00 Dólares cortesía de General de Seguros.

Sobresalieron con el mejor overall bruto la pareja conformada por Harvey Gómez y Carlos López Cornielle y con el mejor overall neto, Manuel Díaz Coronado y Pablo Rodríguez.

En la categoría A, 1er. lugar para Kevín Rodriguez y Enrique Rodríguez; 2do. Lugar, Jensen Martínez y Casimiro Richiez, y en 3er. Lugar gano la pareja de padre e hijo, Roy Galván y Roy Galván Jr.

Los ganadores en la categoría B fueron, en 1er. lugar, Manuel Díaz Fernández y Daniel Villasmil; 2do. lugar,Sebastiano Di Bari y Alberto Cohen, y 3er. lugar, Dennis Batista y Juan Morel.

En la categoría C, el 1er. lugar neto correspondió a la pareja compuesta por Juan Moreno y José Silverio; 2do. lugar, para Pedro Muñiz y Lenin Herrera, y el 3er. lugar para Sandy Félix y Francisco Tavares.

Los premios especiales lo ganaron Casimiro Richiez (Drive más Largo), y a Raúl Contreras (Acercamiento a Bandera).

De su lado, el señor Julio Fernández, Gerente de Relaciones Colaborativas, agradeció al Banco Popular, Grupo Viamar, General de Seguros, Banco ADEMI, CEMEX, Industrias San Miguel, Orange, Columbus Business Solutions, Piratas de Pitssburg, así como importantes cadenas de hoteles y restaurantes, quienes con su solidaridad contribuyeron a alcanzar la meta propuesta a beneficio de un grupo de personas que ahora podrán concluir su bachillerato y mejorar su condición de vida.