Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Danny Fernández y Rafael Adames ganan torneo de golf de PUCMM

Expandir imagen
Danny Fernández y Rafael Adames ganan torneo de golf de PUCMM
Máximos ganadores del torneo (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. La pareja integrada por Danny Fernández y Rafael Adames conquistaron el VI Abierto de Golf de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebrado en el campo de golf Las Aromas, de esta ciudad.

La pareja ganadora logro 62 palos brutos para liderar la categoría A. En primer lugar de la misma categoría, en neto, ganaron Miguel A. Tejada y Jaime Liriano con 58 golpes.

Mientras que Anthony Canaán y Edwin Ramos ganaron la segunda posición en neto.

Los mejores en la categoría B fueron Luis Santos y Félix Martínez, con 64 palos brutos. El primer lugar en la misma categoría fue para Miguel Lara y Alejandro Valdez con 59 golpes. Eligio Cerda y Pedro Estévez ganaron el segundo lugar con 59 palos neto. En la categoría C ganaron Alejandro Valdez y Abraham Polanco, con 70 golpes brutos.

En el torneo participaron unos 126 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos.

Al inaugurar el VI Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2015, la asociación entregó un cheque de 200 mil pesos para el Programa de Crédito Educativo de la universidad.

Monseñor Agripino Núñez Collado realizó la invocación.

El torneo contó con el apoyo de Cemento PANAM, Avelino Abreu, Rolida, Banco de Reservas, así como Banco Popular, McDonalds, Fundación Peña, Aeropuerto Internacional del Cibao, Delta Airline, Bupa Dominicana, Corporación Zona Franca, entre otras empresas.

TEMAS -