Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

David Ortiz recaudó RD$5.2 millones que serán destinados a operar 70 niños

Expandir imagen
David Ortiz recaudó RD$5.2 millones que serán destinados a operar 70 niños
David Ortiz, (tercero desde la izquierda), junto a los ganadores del primer lugar del IX Clásifoc de Celebridades. (FE/CLÁSICO DE GOLF)

CAP CANA, Republica Dominicana. El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mostró su complacencia por el monto recaudado en el IX Clásico de Golf de Celebridades,” porque podremos llevar salud y sembrar esperanzas en más de 70 hogares dominicanos”.

Un monto superior a los 5 millones de pesos se recaudó en la actividad que superó en asistencia los certámenes pasados.

En la subasta tradicional la cifra fue de 110 mil dólares.

“Agradezco el gran apoyo de mis compañeros peloteros y espero que su masiva asistencia no sea por mi retiro del béisbol”, dijo en tono jocoso el Big Papi, quien se retiró este año del béisbol organizado y quien ponderó el respaldo de “mis amigos, en esta jornada, de apoyo a niños de hogares necesitados en nuestro país”.

“Necesito este apoyo siempre para que más hogares dominicanos puedan sonreír, para que niños de escasos recursos encuentren la salud y puedan insertarse en nuestro cotidiano vivir”, apunto Ortiz.

Mostró satisfacción por la asistencia y aunque no señaló cifras, aseguró que fue superior a la participación en año pasado. Indicó que fue necesario hacer 34 grupos y buscar alojamiento en tres hoteles de las inmediaciones.

Consideró motivador el apoyo recibido por diferentes personalidades del ambiente deportivo, empresarial, social y artístico, “es bueno conocer de que contamos con miles de personas sensibles, que se unen por una buena causa, la verdad que eso es motivador”, dijo Ortiz.

Expandir imagen
Infografía
Los ganadores de la segunda posición en el Clásico de Golf de celebridades celebrado en Cap Cana, en la República Dominicana, junto a David Ortiz (centro). (FE/CLÁSICO DE CELEBRIDADES)

Los ganadores

Al anunciar los ganadores Ortiz agradeció la participación de beisbolistas, empresarios y artistas que se dieron cita en el clásico y apuntó que el evento es una gran oportunidad para ayudar a los más necesitados.

“No es un evento atlético para coronarnos, es buena la emoción de llegar primero, pero es más satisfactorio saber que nuestra participación tiene como valor agregado salvar una vida”, sentenció el ex astro de los Medias Rojas de Boston.

El primer lugar fue para el equipo integrado por Warren Christie, Alex Battaglia, Robert D’Angelo, Steven D’Angelo y Adam Jones.

En las segundas posiciones finalizaron José Miguel Bonnetti, Chad Sanders, Ricardo Bonnetti, Paino Pichardo, Heidi Watney Celebrity y Josh Donaldson.

Como tercero concluyeron Luis Betances, Rafael Hernández, Luis Alvarez, Juan C. Hernández y Placido Polanco.

TEMAS -