Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

El campo Diente de Perro se viste con los colores del LAAC

Expandir imagen
El campo Diente de Perro se viste con los colores del LAAC
El dominicano Radhamés Peña en acción en el campo de golf.

SANTO DOMINGO. Los links del Campo Diente de Perro en La Romana, se abrieron para recibir a los 107 jugadores aficionados de 27 países, que participan en el Latin America Amateur Championship (LAAC) desde ayer hasta el domingo.

El Torneo en su segunda versión fue fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) tres de las más importantes organizaciones del golf a nivel mundial.

El LAAC fue creado para desarrollar el golf amateur en la región, específicamente en América del Sur y Central, México y el Caribe.

La rueda de prensa fue realizada ayer donde se dieron detalles sobre el inicio del evento y la próxima sede que será en el Club de Golf de la Ciudad de Panamá.

La mesa principal estaba compuesta por Billy Paine, Chairman de Augusta National y del Masters Tournament, Mike Davis, Director Ejecutivo de la USGA y Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A.

Criollos en el Campo

Seis jugadores dominicanos serán los representantes de casa, Juan José Guerra, Chad McCann, George Riley, Radhamés Peña, Hiram Silfa y Francisco Muñoz.

Los criollos obtuvieron su boleto mediante clasificaciones regionales.

Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana (FEDOGOLF), manifestó que el evento es transcendental para el país y en el desarrollo de los jóvenes del área.

“Agradecemos a la LACC por haber elegido nuestro campo de golf que es uno de los mejores del mundo y que aporta al turismo dominicano, ya que son muchos turistas que están en el país, y la prensa que esta cubriendo el evento. Eso nos da una gran proyección internacional ”, dijo Villalona.

Recompensa

El ganador del LAAC recibe una invitación para competir en el Masters Tournament.

Además, el vencedor o jugadores que ter,minen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar al The Open y al U.S. Open Championship. El campeón tambien recibirá exenciones completas para disputar The Amateur y el U.S. Amateur Championship.

TEMAS -