Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

FARD hará golf para recaudar fondos con intención benéficas

Expandir imagen
FARD hará golf para recaudar fondos con intención benéficas
Desde la izquierda Vilma Marquez, de Fedogolf, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz y el Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, en la rueda de prensa donde se dieron los detalles. (FE/FARD)

SANTO DOMINGO. La Fuerza Aérea de República Dominicana anunció su VI Torneo de Golf FARD el sábado 8 de abril, con la finalidad de recaudar fondos para las actividades sociales de beneficiencia del Comité de Esposas de Oficiales, CEOFARD, indicó su Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, en una conferencia.

El torneo tiene como incentivo en premios dos vehículos cero kilómetro, además de otros adicionales y está dedicado al Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, FARD, “en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en la carrera militar”.

El evento se desarrollará en el Campo de Golf Dye Fore, de Casa de Campo, en La Romana, según informó el Mayor General Piloto Payán Díaz, quien afirmpo que el evento es abierto a todos los jugadores y que las inscripciones se encuentran vigentes.

Payán señaló que el torneo forma parte del programa dirigido a impulsar las causas que desarrolla el CEOFARD, en pro de mejorar las condiciones de educación, salud y vida de los soldados de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, sus familiares y de personas que viven en las proximidades de la Base Aérea San Isidro.

Al ofrecer los detalles del torneo el Comandante de la FARD, estuvo acompañado de la Licenciada Vilma Márquez, de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), el Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell y del Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares.

El Mayor General Piloto González Borrell agradeció la dedicatoria del evento y deseó suerte a los golfistas participantes.

La Licenciada Vilma Marquez y los coroneles Hernández Calcaño, Richardson López y Vargas Pimentel tuvieron a su cargo las explicaciones sobre las modalidades técnicas, prelaciones, categorías y otros aspectos a tomar en cuenta para la participación.

TEMAS -