Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Federación de Golf anuncia su asamblea general

Expandir imagen
Federación de Golf anuncia su asamblea general
Rafael Villalona Calera, presidente de la Federación Dominicana de Golf, anunció la asamblea general y ordinaria que será el día 16 de febrero. (FE/FEDOGOLF)

SANTO DOMINGO. La Asamblea General Orinadaria de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), será celebrada el 16 de febrero en el club Libanés-Sirio-Palestino, de esta ciudad, a partir de las 11:30 de la mañana.

Con la convocatoria se cumple el proceso estaturio de Fedogolf. Está contenida en una circular enviada a las nueve (9) asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliadas.

Entre los puntos planteados en la agenda está comprobación de quórum, lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2016, informe del Presidente e Informe financiero por parte del tesorero para el 2016, y presentación del programa de actividades y presupuesto para 2017.

Además del encuentro mandatario también se hará una asamblea extraordinaria, donde se propondrá una modificación estatutaria de los artículos 6.4, 6.5, y 6.6 referente al “Quorum asambleas eleccionarias de las asociaciones”, entre otros aspectos enviados al directorio ejecutivo y a las asociaciones con quince (15) días de antelación.

La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero y por el secretario general, licenciado Robert Guerra.

Cada asociación debe hacerse representar por un delegado y deben acreditarlo por una comunicación firmada por el presidente y secretario de cada institución.

Esto también aplica en el caso de que el presidente de una entidad sea a la vez miembro del directorio ejecutivo y asista a la asamblea.

Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

TEMAS -