|Golf|
| 01 DIC 2016, 10:37 AM

Fedogolf anuncia cuarta parada Tour Nacional Juvenil

Será el domingo en Punta Blanca Golf Club, en Punta Cana. Inicia a las 8:30 de la mañana con la participación de niños desde 4 años.

Desde la izquierda Enrique Valverde, Rafael Villalona y Robert Guerra, miembros de Fedogolf al momento de hacer el anuncio de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil
Desde la izquierda Enrique Valverde, Rafael Villalona y Robert Guerra, miembros de Fedogolf al momento de hacer el anuncio de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil

Para el torneo han sido convocados los juveniles que participaron en el tour del 2015-2016 y que tuvieron actuaciones sobresalientes. Asimismo, diferentes personalidades del mundo deportivo

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil que se jugará en el campo de golf Punta Blanca Golf Club, en Punta Cana el domingo 4 de noviembre.

El evento será dirigido por el Comité Nacional Juvenil, que preside Enrique Valverde, quien informó que para ese día la Fedogolf premiará a los mejores jugadores del tour pasado y la excelencia académica de los mismos, para el tour que abarcó desde el 2015 y hasta abril del presente año.

La cita, que tiene al Grupo Rica y a la Lotería Nacional como patrocinadores principales, contará con un total de 66 golfistas, quienes optarán por premios especiales como Mejor Promedio Académico, Mayor Progreso de juego y Mejor Promedio de Juego, en las ramas femenina y masculina.

El acto está pautado para iniciar a las 8:30 de la mañana donde niños y niñas desde los 4 años y hasta los 18 disfrutaran de un pasa día de golf, donde al final los patrocinadores tendrán regalos para los participantes y medallas a los ganadores.

Para el torneo han sido convocados los juveniles que participaron en el tour del 2015-2016 y que tuvieron actuaciones sobresalientes. Asimismo, diferentes personalidades del mundo deportivo.

Se recuerda que la tercera parada fue dominada por Laura Marie Pérez y Enrique José Valverde, donde participaron 60 golfistas y se jugó en The Links, en Casa de Campo.

La cuarta parada del Tour Nacional Juvenil cuenta con el patrocinio de COINSA, Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, Punta Blanca Golf Club y Galletas Tosh.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese