Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Fedogolf anuncia inicio del Tour Nacional Juvenil en su versión XXVI

Expandir imagen
Fedogolf anuncia inicio del Tour Nacional Juvenil en su versión XXVI
Desde la izquierda Enrique Valverde, Rafael Villalona y Robert Guerra, de la Fedogolf, al momento de dar a conocer los detalles del inicio del Tour Nacional Juvenil.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) de la mano con el Comité Nacional Juvenil de la institución anunció el inicio del Tour Nacional Juvenil en su versión XXVI, a celebrarse el próximo domingo en el los campos de Guavaberry Golf & Country Club, donde tendrá más de 50 niños compitiendo en esta primera parada.

El Tour Nacional Juvenil es un programa de golf que consta de ocho paradas regulares de un día de competencia para jóvenes desde los 4 años y hasta los 18, que agrupa jugadores de diferentes clubes y regiones del país, según Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil.

“A través de estas competencias, la Federación Dominicana de Golf busca promover y desarrollar el golf juvenil en el país, y crear mediante ellas mejores deportistas que, apoyándose en las reglas de etiqueta y buena conducta, sean a su vez mejores personas en el futuro”, explicó Valverde.

Estas competencias son realizadas en los diferentes campos de golf del país, donde cada mes se reúnen decenas de jóvenes junto a sus padres a competir en diferentes categorías.

Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, agradeció la colaboración de empresas y administradores de campos de golf que apoyan a los niños en su desarrollo competitivo en aras de llegar a ser dignos representantes del país en playas extranjeras.

Recordó que gracias al trabajo tesonero realizado por el Comité Nacional Juvenil y el Tour Alto Rendimiento dominicana fue campeón en el Caribe de la Hoerman Cup por segundo año consecutivo.

TEMAS -