Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Fedogolf dedica a Miguel Feris Iglesias gran final Tour Categorías Generales

Expandir imagen
Fedogolf dedica a Miguel Feris Iglesias gran final Tour Categorías Generales
Desde la izquierda Carlos Elmúdesi, Miguel Feris Chalas, Yira Feris Chalas, Rafael Villalona y Sergio Arriz (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que la gran final del Tour Categorías Generales será dedicada a la memoria del fenecido deportista y empresario Miguel Feris Iglesias, por ser un propulsor del deporte en la República Dominicana.

La gran final Ron Macoríx 8 Años se jugará el próximo sábado 23 del presente mes en las instalaciones de Dientes de Perro, en Casa de Campo, La Romana, según anunció la Fedogolf este jueves mediante una rueda de prensa celebrada en los salones de La Colonial de Seguros, uno de los patrocinadores del evento.

Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, destacó en el discurso central del acto la importancia del evento para la Federación, ya que este tour sirve de estimulo para aquellos golfistas que no pueden participar en Alto Rendimiento.

“La Federación Dominicana de Golf y el Comité Organizador tiene a bien anunciarles la culminación del Tour de las Categorías Generales, cumpliendo con nuestra promesa anunciada en la premiación de los XLVIII (48 avos) campeonatos nacionales del 2015, para satisfacción de los miembros federados que no pueden participar en los torneos de Alto Rendimiento y que ahora obtuvieron la oportunidad de disfrutar de un tour que conjuga competencia y sano esparcimiento”, dijo Villalona.

Unos 90 jugadores se darán cita en el mundialmente conocido campo Dientes de Perro, de Casa de Campo, participando en 7 categorías definidas durante el tour. 56 jugadores clasificados en las 4 paradas, 28 jugadores pertenecientes a las ligas Hispaniola y Guavapool.

Ambas ligas llegaron a la gran final luego de compilar los mejores récords en las primeras cuatro paradas del Tour Categorías Generales.

Se premiarán los dos primeros lugares por categorías con trofeos y saquetas personalizadas, y a los 7 primeros lugares de los clasificados se les premiará con una entrada al Players (considerado como el 5to major de la PGA) en el año 2017. Además de rifas y regalos por parte de los patrocinadores del evento.

El director técnico del evento será Luís José Placeres, quien informó que la salida está pautada para las 9 de la mañana.

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Parte de la familia de Don Miguel Feris Iglesias, representantes de la Colonial de Seguros, Vinícola del Norte y miembros del Comité Ejecutivo de la Fedogolf estuvieron en el acto.

Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Air Europa, Aeroméxico y Álvarez & Sánchez también forman parte del grupo de empresas que patrocinan el Tour Categorías Generales.

TEMAS -