Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Golf View anuncia torneo de golf por sexto aniversario

Expandir imagen
Golf View anuncia torneo de golf por sexto aniversario
Franchesca Páez se dirige a los presente en la rueda de prensa del torneo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los ejecutivos de la reconocida revista Golf View Franchesca Páez y Bernardo Then, dieron a conocer todos los detalles relativos al segundo torneo “Golf View” con el que el prestigioso grupo de medios celebra su 6to aniversario que será realizado en el campo de golf La Cana, de Punta Cana Resort & Club, el día 15 de octubre 2016.

El evento, que rápidamente se ha posicionado entre los favoritos de la comunidad golfista local, se ha caracterizado por su toque creativo aplicado a cada detalle durante toda una jornada de golf, donde son convocados destacados empresarios dominicanos que disfrutan de un recorrido esplendido cargado de sorpresas inusuales, cerrando con una gran fiesta de premiación en la playa, denominada ”The Golf Beach Party” realizada en el restaurante Playa Blanca, trasladando a su montaje un gran show de la discoteca Coco Bongo, la participación de DJ Luz, y la rifa de un viaje para dos jugadores a uno de los 5 eventos de golf profesional más importantes del mundo: El torneo “The Players”.

La celebración del sexto aniversario de Golf View también fue motivo para que fuera re-lanzada su plataforma digital www.golfview.com.do, con una imagen renovada y una atractiva propuesta que compondrá la gran oferta de golf que ofrece la empresa.

Durante la actividad, realizada en el renovado Hotel Renaissance Jaragua se dieron a conocer los detalles de la competencia donde participará un selectivo grupo de empresarios, clientes y lectores. La competencia se realizará en formato Scramble en parejas, con categorías A, B, C y una categoría única de damas. Entre las sorpresas de la noche, fue rifado a los asistentes el espacio denominado SPECIAL GUEST, donde un jugador podrá asistir al evento junto a su compañero de juego con cupo y estadía incluida gracias a los amigos de Punta Cana, más transporte de lujo con chofer gracias a la empresa Transekur.

“Hoy celebramos con mucha satisfacción la trayectoria y el arribo de los medios Golf View a su 6to aniversario y entendemos que al igual que el año pasado, la mejor manera de celebrar sería con un torneo de golf con los altos estándares acostumbrados, así que pensamos en una experiencia diferente, memorable, un evento innovador, de calidad y elegante, que se corresponda a las características que durante seis años han identificado nuestros medios” expresó Franchesca Páez, propietaria de la revista, quien se hizo acompañar durante la premiación de su socio y esposo Bernardo Then.

Sobre Golf View

La revista especializada de golf nace en el año 2010 con la filosofía de dinamizar el golf a través de un contenido digerible y refrescante. Es la única revista impresa de golf en el mercado local y ofrece un contenido fresco, actualizado, educativo, tanto local como internacional.

Recibe el apoyo y la integración de la Federación Dominicana de Golf y de importantes colaboradores de golf profesionales dominicanos y extranjeros de gran renombre en este deporte, como el prestigioso oficial de reglas César Rivera, ejecutivo de la Caribbean Golf Asociation en Puerto Rico y colaboradores locales como Hernán Pertile y Cledy Córdoba.

Participan además profesionales de la medicina deportiva, como el Doctor Benz Brugal del Centro Médico CEDIMAT y una sección de nutrición enfocada en el deporte por la reconocida Inés Páez, Chef Tita, entre otros.

En la actualidad, cuentan con la publicación de la revista regular y revistas especiales para clientes y marcas, siendo la más reciente la de la Federación Dominicana de Golf, en donde plasmaron por primera vez, la historia del golf dominicano, convirtiéndose este en el único documento impreso sobre este tema.

La revista pertenece a un grupo de medios especializados, Golf View Radio, Golf View Web, Asesoría para montajes de eventos de Golf, Conducción de eventos de golf y revistas especiales.

TEMAS -