Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Guerra queda entre los primeros 15 del Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Expandir imagen
Guerra queda entre los primeros 15 del Abierto Sudamericano Amateur de Golf
Juan José Guerra está en el puesto 14 del Abierto Sudamericano donde participaron 70 golfistas. (FE/GOLF)

BUENOS AIRES, Argentina. El jugador dominicano Juan José Guerra quedó en el puesto número 14 del Abierto Sudamericano Amateur 2017, en la versión número 12, tras marcar 74 - 70 - 73 y 69; terminó-2 en el evento, que tuvo más de 70 golfistas de diferentes países del mundo.

El torneo amateur, uno de los más importantes de Sudamérica, se jugó en la cancha del famoso club Martindale Country Club en Buenos Aires, Argentina, del 17 al 22 del presente mes.

Guerra se destacó en un field de más de 70 jugadores, donde participaron competidores de Inglaterra, Canadá, Finlandia, Panamá, Nueva Zelanda, Irlanda, Guatemala, Gales, Escocia, Costa Rica, Portugal, Guatemala y Estados Unidos.

Además de Guerra, la selección dominicana llevó a los jóvenes Juan Cayro Delgado y Rodrigo Sánchez.

Guerra venía desde Panamá donde tuvo una gran actuación en el Latin America Amateur Championship (LAAC), donde quedó en el puesto 30 de 108 jugadores. Fue el único dominicano en pasar el corte en las tres versiones de este importante torneo.

El joven golfista es el jugador amateur mejor ranquedo que tiene la selección dominicana de golf en la actualidad, según World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Guerra expresó agradecimiento a la Federación Sudamericana de Golf (FESGOLF), así como también a la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) por la oportunidad de jugar la versión XII de este torneo que se ha convertido en uno de los más populares de la región.

TEMAS -