Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Guerra y Delgado nuevos campeones del IV Willy Pumarol Golf Classic

Expandir imagen
Guerra y Delgado nuevos campeones del IV Willy Pumarol Golf Classic
Parte de los jugadores que participaron en el IV Willy Pumarol Golf Classic ruta al PGA Tour celebrado en Capcana. (GOLF CLASSIC)

PUNTA CANA, República Dominicana. Juan José Guerra “El Super” y Yayo Delgado se combinaron y firmaron un score de 63 golpes gross, 9 bajo par en el majestuoso campo de Punta Espada en el IV Willy Pumarol Golf Classic ruta al PGA Tour celebrado en Capcana.

En un día adonde predomino los fuertes vientos el “Super y Yayo” jugaron tremendo golf fruto de sus grandes avances. Yayo viene de ganar el Summer Classic/Eagl...e Creek una parada del Hurricane Junior Golf Tour con un score de -8 golpes bajo par convirtiéndose en el jugador del mes en el importante tour juvenil en los EUA.

Por su lado Juanjo estuvo en el equipo campeón de República Dominicana que ganó el Hoerman Cup en Bahamas hace una semana; sus scores allí fueron 69-69-71-69 señal fiel de su gran avance en los EUA. Ambos jugadores validaron el porque están ranqueados como los Top jugadores amateurs del país.

En el renglón neto el 1er lugar correspondió a otra gran joven pareja de golfistas juveniles, Lucas Hernández y Francisco Pichardo quienes hicieron 64 golpes neto con el 25% del handicap aplicado, luego en un desempate por tarjeta, la pareja de los veteranos Feliz Olivo y Franklin Martin llegaron en 2do lugar con 65 golpes netos, seguidos de Julio Urena y Raul Suriel en 3er lugar y Freddy Almonte y Federico Lebron en 4to lugar.

El 5to lugar fue para Tony Hernández y Justin Cobb con 66 golpes, Rodrigo Sánchez y Gustavo Betances en 6to lugar con 66 golpes, Enrique Urena y Mike Brown en 7mo lugar con 66 golpes y Fernando Rodriguez y Francisco Suárez en 8vo lugar neto con 69 golpes neto.

Willy Pumarol Jr unico dominicano en el PGA Tour Latinoamericano agradeció el apoyo de los jugadores y empresas que colaboraron en este IV evento que sirvió de actividad de apoyo a su carrera al PGA Tour Latinoamericano que arranca a final de este mes con el Nicaragua Open y sigue con 9 eventos mas, que llevaran los mejores al WEBCOM PGA Tour.

Destacó entre los colaboradores a Capcana, Ministerio de Turismo, Coors Light, Red Hot, Gastropolis, Taylor Made, Centro de Proloterapia Intensiva, Orology, Body Shop Athletic Club, CCN-Orgullo de Mi Tierra-Golf Repúblicac Dominicana, Krewe, Inversiones Aides, New Dimensions, Golfing Guide APP, Creso, Unicaribe, Baggels Café Bistro, Business Center, Wally Anstrong Golf, Eduardo Herrera Golf, Business Mail & Cargo.

TEMAS -