Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

La Copa de Golf CEU-OPEN, aporta a la educación de Unibe

Expandir imagen
La Copa de Golf CEU-OPEN,  aporta a la educación de Unibe
Julio Amado Castaños Guzmán

SANTO DOMINGO. La Universidad Iberoamericana (Unibe) efectuará por octavo año consecutivo a través de su Círculo de Egresados, la Copa de Golf CEU-OPEN.

El evento será el 13 de agosto en el campo de golf Punta Espada, en Cap Cana.

El torneo es a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana, que auspicia la Fundación Hazoury.

El anuncio de la Copa, se realizó durante una actividad encabezada por el rector de Unibe, Julio Amado Castaños Guzmán; Douglas Carvajal, presidente del CEU, y reconocidos golfistas del país, patrocinadores y autoridades de la universidad.

Castaños Guzmán expresó que es impresionante que hayan mantenido el torneo durante ocho años, y que se ha hecho siempre hacia un objetivo muy importante, el fondo de becas de Líderes del Mañana de Unibe`.

“En este programa hay trescientos jóvenes, talentos nacionales, elegidos a nivel nacional, que están cursando carreras en la entidad, y que tienen mucho potencial, para poder desarrollar liderazgo y poder incidir en los cambios que necesita la sociedad”, dijo el rector. Añadió que tratan de darle ayuda a aquellos jóvenes que son de provincias, que tienen potencial muy alto, “jóvenes que no estudiarían en Unibe por problemas económicos, pero quieren estudiar allá. Se eligen todos los años cincuenta jóvenes”, explicó.

El programa recibe más de 1,000 solicitudes.

Torneo

En el CEU-OPEN, los jugadores podrán participar en las categorías A, B y C bajo la modalidad Scramble en parejas.

Entre los premios especiales se encuentran “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Ford, patrocinado por Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive Más Largo. Como cada año, el evento estará enmarcado en un fin de semana de actividades.