Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Golf

La Liga de Golf del Club Naco anuncia 1ra Parada 2016 en el Metro CC

Expandir imagen
La Liga de Golf del Club Naco anuncia 1ra Parada 2016 en el Metro CC
Frank Herrera acompañado de los miembros de la junta directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Liga de Golf del Club Deportivo Naco celebrará este domingo 11 de septiembre la Primera Parada Naco 2016, en el gran jardín de los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, para accionar en las modalidades Stroke Play y Stableford, a partir de las 8:30 AM.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Frank Herrera, presidente de la LGCDN, quien dijo que previo al inicio del recorrido de los 18 hoyos, contaremos con la presencia de Gerardo Genao, enlace de golf de la junta directiva del Club Deportivo Naco, quien además es vocal de ese organismo.

Competirán en las categorías A, B, C y D, Senior A,B y C, Súper-Senior y las Damas, saliendo de las estacas azules, blancas y rojas, respectivamente; Las divisiones D y Senior C, Súper Senior y Damas, accionarán en Stableford por puntos.

Teniendo la asistencia técnica de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF). Los participantes tendrán carrito de golf compartido, bolas de prácticas, green fee, al final almuerzo de premiación en el Club de Playa de Cabamar.

La justa tiene el respaldo de la dirección de Deportes y la junta directiva del Club Deportivo Naco; acompañarán a Herrera, los directivos de la Liga de Golf Naco, Américo Martínez, Bienvenido Román, Víctor Taveras, Juan Blandino, Livio Oleaga, Juan Isidro García y Carlos Susana.

Para el acto de apertura están invitados el doctor Luis Miguel Pou Guerra y Audry Lehoux Miniño, presidente y vicesecretaria de la junta directiva del Club Deportivo Naco, junto a Francisco Boyero, responsable de los Deportes en la entidad.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -