Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Golf

Los amigos Placeres y Pérez triunfan en el “V Clásico de Golf Lo´ Montro”

Expandir imagen
Los amigos Placeres y Pérez triunfan en el “V Clásico de Golf Lo´ Montro”
Los hermanos Gómez, premian a Rafael Placeres, Alexander Pérez y Luis José Placeres. (FUENTES EXTERNA)

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La combinación de juventud y veteranía fue la clave del impactante triunfo de la familia Placeres, Rafael y Luis José (hijo y padre) junto a Alexander Pérez, lograron el pasado domingo los premios de campeones de la “Quinta Versión del Clásico de Golf LO´MONTRO 2015”, un Big 3, en los formatos Scramble, Best Ball y Alternado, recorriendo los 18 hoyos, en Cayacoa Golf Club.

El threesome de Placeres - Pérez, son miembros de las ligas Guavapool y la Hispaniola, iniciaron con 28 de hándicaps (HDCP), precisaron hicieron 71 golpes en bruto y neto, fue una gran armonía, ya que el veterano Luis José Placeres se encargó de llevarnos tranquilos dándonos consejos y confianza, como le había dicho los primeros hoyo no encontrábamos el drive.

Así ocurrieron los 18 hoyos, del 1 al 6 scramble del 7 al 12 bestball y del 13 al 18 alternado, el alternado fue la parte más competitiva ya que la mayoría de los jugadores en esta modalidad se cayeron algunos iban 5 y 6 bajo y al llegar en ella se caían y salían sobre.

Salimos en el hoyo 8 donde los primeros 6 hoyos Luis José se encargó de pasar los even ya que los novatos estábamos un poco lento, después del hoyo 12 aparecieron los putts de Ney, y en el hoyo 17 Alex Pérez a 165 yardas la dejo para birdie, en el 18 con un excelente drive de Ney Placeres dejándola a 190 yardas del green, Luis José Placeres subió de dos y haciendo el segundo birdie del día.

El mejor hoyo fue el 4 donde lo regulamos y a 40 pies de la bandera Ney Placeres la embocó, terminamos con 71 golpes, uno bajo Frank Adames y Michel Cruz 70, pero su hándicap era más bajo lo cual nos daban palos.

Hoyo por hoyo, en el 1 birdie, al 2 par ,al 3 par, al 4 birdie al 5 bogie al 6 par al 7 par al 8 par al 9 par al 10 par al 11 par, al 12 par al 13 boggie al 14 boggie al 15 par 16 par al 17 birdie y al 18 birdie.

La segunda posición fue para Frank Adames, Michael Cruz y Enrique Ureña, se presentaron con HDCP de 11.7, 5.1 y 10.4, totalizaron 72 impactos.

Tercero y cuarto llegaron los selectivos conformados por Bienvenido Guerrero - Carlos Báez - Agustín Morillo y Carlos Rosario - Daniel Cuevas - Juan Campusano, con la presencia de 20 threesome, campo de golf que fue diseñado por Jack Corrie, construido por Frank Adames y el paisajismo de Rosangela Brewster.

Premios entregados por los hermanos Gómez Carlos y Julio acompañado de su familia, quienes tienen cinco años celebrando sus cumpleaños, Carlos nace el 10 de febrero y Julio cumplió años el 3 de julio, cita que se constituyen en un ambiente familiar de convivencia, buen golf, compartir sanamente, con amenidades, fiesta bailable, karaoke, juegos de mesas (ajedrez y dominó) , con los relacionados de L’Montro.

Con el patrocinio de ARL Seguros, TecKnowLogic, jugos La Famosa, Billy Peluquería, Foto Estudio Héctor Placeres, Fiebre de Golf y Microsoft, así como las facilidades de la administración del Cayacoa Golf Club.