Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Golf

Malespín y Linares se destacan en Parada Golf Channel AM Tour RD

Expandir imagen
Malespín y Linares se destacan en Parada Golf Channel AM Tour RD
Marcos Malespín, Campeón del Hogan Flight, recibe trofeo y regalo. Entrega Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD. (FE/GOLF)

LA ROMANA. Los jugadores Marcos Malespín y Raúl Linares resultaron ser los más sobresalientes de la primera Parada del Golf Channel AM Tour RD que se jugó el pasado fin de semana en La Estancia Golf Club, de esta ciudad.

Malespín se acreditó los máximos honores en el Hogan Flight, mientras que Linares fue el mejor jugador overall, con un impresionante 67 (-5) durante su participación en el Flight Championship que compitió desde las 6,650 yardas. Con su triunfo, Raúl se coloca en la punta de tablero de líderes de su flight con 115 puntos. En el torneo que participaron 69 jugadores, una cantidad considerable para una primera parada del Tour, según los organizadores.

Erick Cuadrado, Director del Golf Channel AM Tour Puerto Rico, quien vino en representación de NBC Universal y de la oficina central del Golf Channel AM Tour, calificó la parada como extraordinaria, “En mi experiencia de cinco años trabajando con el GCAMT, este inicio es el mejor que he visto a nivel general. Felicito a los organizadores y a los dominicanos, pues ahora sí tienen un real Tour de competencia”, dijo Cuadrado, en el evento que se abrieron siete flight.

En el resto de los flights los ganadores fueron: Luis Escolástico (Palmer Flight, 78 golpes, 175 puntos), Malespín (Hogan Flight, 76 golpes, 175 puntos), Rafael Acosta (Sarazen Flight, 91 golpes, 125 puntos), Narciso Morales (Senior Sarazen Flight, 82 golpes, 95 puntos), Frank Herrera (Jones Flight, 89 golpes, 105 puntos) y Davide Croci (Snead Flight, 98 golpes, 65 puntos). Cada ganador se llevo como premio su trofeo, el pool en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), dos green fees de La Estancia, una caja de bolas Srixon y una caja de productos Premium de La Aurora.

Los jugadores se sintieron complacidos por el trato como un “Pro” que se les brindó, como inscripción Online, salida por tee time, anuncio de su nombre en el tee de salida y el sistema de score. Además, disfrutaron las facilidades colocadas en el campo por los organizadores, como exhibición, tres estaciones de comidas y bebidas y degustación de puros. La premiación se llevo a cabo en la terraza de La estancia GC. La próxima Parada del GCAMT será el 25 de marzo en Campo de Golf Iberostar en Bávaro.

TEMAS -