Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

MIDE Concluye con éxitos “VII Clásico de Golf 2015”

Expandir imagen
MIDE Concluye con éxitos “VII Clásico de Golf  2015”
El Ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado realiza el saque el honor para dejar inaugurado el torneo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, realizaron la VII entrega de su tradicional clásico de Golf, con la participación de 108 competidores de diferentes categorías.

La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD., quien realizo el saque de honor dejando de esta manera oficialmente iniciado la Séptima versión del Clásico de Golf Mide 2015, evento benéfico que reunió 108 competidores (27 foursomes) junto a ocho damas en el formato Best Ball, escenificado en el retador Campo de Golf Diente de Perro de Casa de Campo, La Romana.

La finalidad de este certamen realizado por la asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, que preside la señora Mary Díaz de Muñoz, radica en recaudar fondos para las diferentes actividades que realiza esta dependencia en beneficio de los soldados y sus familiares, como el donativo de útiles escolares.

El clásico concluyó con la entrega de premios, encabezada por el Teniente General, Máximo William Muñoz Delgado ERD, Ministro de Defensa, donde fueron proclamados campeones la pareja conformada por el Almirante (r) Sigfrido A. Pared Pérez y su hijo Sigfrido Pared Oleaga, con 68 impactos, así como la pareja de Lino Guerrero de la Selección Nacional de Golf y Diógenes Castillo, con 71 golpes en la categoría A.

Así mismo, fueron los mejores en la primera posición en la categoría B y C, los miembros de la FARD, Fernando Fernández e Israel Díaz Peña, con 60 golpes y Carlos Castillo - Ricardo Cheaz, con igual score de los Aéreos.

Esta actividad fue coordinada por el comité organizador presidido por el vice almirante Edwin Rafael Dominici Rosario ARD, vice ministro para asuntos navales y costeros, en la misma estuvieron presentes el mayor general piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez, comandante General de la FARD y el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas.

Expandir imagen
Infografía
Los más destacados fueron premiados al final del evento (FUENTE EXTERNA)