Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Quino Montero, Campeón Torneo Fiebre de Golf 2016

El evento fue celebrado en La Estancia Golf Club y dedicado a Don Papía Najri

Expandir imagen
Quino Montero, Campeón Torneo Fiebre de Golf 2016
Quino Montero recibe el trofeo de campeón de manos de Felix Olivo, organizador del torneo. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. Medios Fiebre de Golf realizó la tercera edición de su torneo “Fiebre de Golf Senior y Super Senior 2016” en el campo de golf La Estancia en La Romana, evento en el que compitieron una gran cantidad de golfistas en las categorías Senior (50 a 59 años), y Super Senior (60 años en adelante), y que fue dedicado a Don Papía Najri, empresario y gran hombre de golf que cumple 100 años de vida.

Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf, mostró satisfacción con los resultados del mismo. “Esta es la tercera edición del evento, y lo dedicamos a Don Papía por sus grandes aportes al golf y por ser ejemplo para nuestra sociedad. Gracias a los participantes y a las empresas patrocinadoras que han creído en este proyecto”, expresó Olivo.

El torneo se jugó en formato Stroke Play Individual, y en la categoría Scratch (sin hándicap), donde triunfó Joaquín –Quino- Montero en desempate por muerte súbita contra Rafael Pérez, luego de ambos empatar con 73 golpes.

Otros resultados: Por los Super Seniors, en la Categoría C, René LeCapalin (72) se llevó el segundo lugar neto, mientras que el primero quedó en manos de Francisco --Cuqui-- Torres (71). En la B, el segundo lugar correspondió a Adolfo Vásquez (69) y en primero llego Rafael Zapata (66). En la A, Juan Valerio se quedó con el segundo (69), y Santiago Morales (67) llegó primero. El mejor gross overall lo ganó Roy Galván. En la división de Seniors, en la Categoría C, Mabel de Alba quedó segunda con 91, mientras que el ganador fue Irving Durán (76).

En la B, con 68 golpes Fernando De la Cruz quedó segundo, y en primero llegó Teodoro Reyes (64). En la Categoría A, el segundo puesto correspondió a Nelson Florentino con 73, triunfando Freddy Sierra con 73. El mejor gross se lo llevó Roger Alba (78).

En los premios especiales, el acercamiento a bandera en el hoyo 5 lo ganó Ruddy Pérez, y el drive más largo del hoyo 9 lo ganó Teófilo Valera. La premiación fue realizada en la Casa Club de La Estancia y contó con la participación de Ruth La Cantante y un karaoke entre los participantes.

Patrocinadores: El evento contó con el soporte de importantes empresas como Grupo Viamar, Coinsa, BM Cargo, Grupo Malespin, Listín Diario, Puma Store, Cazar DDB, Cigarros La Aurora, Radisson Hotel Café Santo Domingo, Aquateam Dominicana, Ron Brugal, Industrias San Miguel, Whisky Johnnie Walker, Leo Sánchez Sport, Cerveza Miller, Tienda Huomo, Hoteles Hodelpa, DeportivApp y Digital Market to Consumers.

TEMAS -