Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Rodríguez y Matías ganaron en golf de la reviste View

Expandir imagen
Rodríguez y Matías ganaron en golf de la reviste View
Cientos de jugadores de golf participaron en el torneo organizado por la Revista Golf View (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Enrique Rodríguez y Matías Mutt , Mejor Score Gross Overall; seguida de Ramón Hungría y Juan Morel, Mejor Score Neto Overoll, fueron los ganadores en el torneo de gol realizado en el campo Cana del complejo turístico Punta Cana Resort & Club, con motivo del V aniversario de la revista Golf View.

En la Categoría A Delvin Quezada y José Heredia se llevaron el 1er Lugar Neto, mientras que el alcalde del distrito, Roberto Salcedo junto a su hermano Carlos Salcedo se quedaron con el segundo lugar, dejando así a Sigfrido Pared y Juan Marcos Yunén en la tercera posición de esta categoría.

En la Categoría B el primer Lugar Neto fue para Mario Hidalgo y Antonio Benítez, el segundo para Damián Báez y Albert Ventura, y el tercero de Carmelo y Manuel Pappaterra.

Categoría C Luis Saviñón y Gustavo Batista lideraron, seguidos de Ricardo Dalle y David Crocci en el segundo puesto para un tercer lugar Neto que le correspondió a Luis Serret y Gabriel Mancebo.

En la Categoría Damas Debra Luna y Binky Hurtado se colocaron como las número uno, Margarita Pardo y Angela Shmicht en el segundo y Rosa López y Rosangel Caraballo en la tercera posición.

En la categoría Platinium estuvieron presentes las marcas Buchannans, Datacrédito y DominicanDestinations.com. En la categoría ORO Bepensa Dominicana, AFP Siembra, Almacenes Gurabo, Andrés Carnes, Páez Eventos y Relaciones Públicas, Tournament Solutions, El Embajador, Viamar, Puntacana, Seguros Constitución, Atlantic, Club Car , Polaris, Cocobongo, Energuia, Cedimat, Air France y Ferretería Pappaterra.

La categoría Plata apoyaron Bancamérica, Pymefactory, Bupa, Rica, Claro, Stella Artois, Barceló The Lakes, Nature Valley, Taurus, Casa bonita, Dream Builders, Hodelpa, Brugal, Transekur, La Aurora, VPAR, Dominicana Dental, Elizabeth Arden, Termocooller, BM cargo, Orange Dominicana, Sligo, Travelnet, JP Chennet y Banana boat.

TEMAS -
  • Golf