Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Sánchez y Haime Thomas ganan justa golf en Boston

Expandir imagen
Sánchez y Haime Thomas ganan justa golf en Boston
Eric Liriano, Tom Gorman, Haime Thomas y Leo Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

BOSTON. El foursome conformado por los dominicanos Leo Sánchez y Haime Thomas Frías, del club de Las Aromas, jugaron precisos junto a los estadounidenses Eric Liriano y Tom Gorman para proclamarse campeones VI Torneo Internacional de Golf AGB Services 2015 que se efectuó en el Granite Links Golf Club, at Quarry Hills, en Boston, EE.UU, en el formato mejor bola de 4 golfistas.

Jugaron 18 hoyos, en el Golf at Granite Links Golf Club, en el majestuoso y retador campo de golf, de categoría de PGA, en el ranking, de los 100 mejores de América, es clasificado entre los 10 mejores por la revista Golf Digest.

Leo Sánchez, ex jugador de béisbol y directivo de Fedogolf y Haime Thomas Frías, productor de televisión y creador del Grand Thomas Celebrity en la República Dominicana, precisaron 71 golpes, para el trofeo cortesía de AGB Services, Inc.

La segunda posición fue para Miguel Jiménez - Wascar Montilla- Wilson chalas, logrando 72 golpes.

En el tercer lugar concluyeron la cuarteta conformada por Marcos Nova, Joe Lea, Dominic Lea y Doug Bradford imponiéndose 74 golpes de la cancha par 72.

El evento tuvo de objetivo, el fortalecimiento de la amistad y el engrandecimiento de los lazos familiares entre los dominicanos residentes en Estados

Unidos por muchos años se han manteniendo sólidos en los ambientes de los intercambio deportivo, cultural, con resultados extraordinario de la diáspora.

TEMAS -
  • Golf