Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Valverde y Sánchez dominan octava parada Grupo Rica del Tour Nacional Juvenil

Expandir imagen
Valverde y Sánchez dominan octava parada Grupo Rica del Tour Nacional Juvenil
Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, abraza a Enrique José Valverde, ganador en la Categoría 15-18 años. Figura Enrique Valverde segundo de izquierda. También figuran representantes de Banco Santa Cruz y dos modelos de la marca Rica.

La Cana, Punta Cana. Los golfistas Enrique José Valverde y María Isabel Sánchez se llevaron los máximos honores de la octava parada Grupo Rica del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado por todo lo alto este domingo en los campos de golf La Cana, en Punta Cana, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil y donde 51 niños se dieron cita.

Valverde nueva vez fue el verdugo en la categoría 15-18 masculina al marcar 75 palos. Es la cuarta parada corrida que domina de manera seguida en este año. Tuvo que emplearse bien a fondo, ya que Lucas Hernández hizo la misma cantidad de palos y ambos se fueron desempate en el hoyo 18.

En la rama femenina 15-18 también hubo una lucha bien reñida. A Sánchez le piso bien cerca Yae Eum Kim. Ambas marcaron 72 golpes y se definió la ganadora en el hoyo 18, tras librar un desempate.

En otra lucha reñida del domingo, Julio Ríos tuvo que fajarse para vencer a su contrincante Kevin Rodríguez por 80 a 82, en la Categoría 11-12. Carlos Heinsen y José Juan González se quedaron primero y segundo en la 13-14. La lucha quedó cerrada 88 por 89.

En la 9-10 Justin Rodríguez (40) se impuso sobre Luis Adolfo Delgado (41) en otro duelo cerrado. Mientras que en la Categoría 7-8, Javier Gubem derrotó a Josh Hilario 38 por 39. José Aybar se quedó con la 4-6, tras ganarle a su compañero Agustín Pérez 25 por 36.

Mientras que en la femenina Stefania Mosyagina se quedó con la Categoría 9-10, tras disponer de su similar Daniela Arboleda 44 por 49.

María del Mar Caimari dominó la 7-8 a su contrincante Paulina Ramírez. La jugada terminó 44 por 46 golpes.

Al final los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil de Golf.

La octava Parada del Tour Nacional Juvenil contó con el patrocinio principal del Grupo Rica, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta Morena, COINSA, Banco Santa Cruz y Nathan’s.

TEMAS -
  • Golf