Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Guerra y Busto "en la calle del medio" buscando votos

La pasada semana, la directiva del Licey separó a Fernando Ravelo de la gerencia

Expandir imagen
Guerra y Busto en la calle del medio buscando votos
Josín Busto Soler

SD. Las elecciones del club Atlético Licey están fijadas para mayo, pero ya los aspirantes a la presidencia Miguel Guerra y José Manuel -Josín- Busto Soler están tirados a la "calle del medio buscando poderes".

En el fin de semana, las familias tradicionales del Club Atlético Licey le dieron pleno apoyo a Miguel Guerra Armenteros para la presidencia, quien agradeció el respaldo recibido.

Los representantes de las familias que apoyan a Guerra son las Fernández, Heded, Pichardo, Aybar, González, Ravelo y Díaz Rúa.

Por otro lado, bajo el lema de que "el Licey es el equipo del pueblo", esta tarde, Josin Busto Soler dará a conocer su plancha y las familias que lo respaldan.

Busto Soler está invitando a un encuentro donde presentará su candidatura a presidir el club Atlético Licey Inc. para el período 2013-2015, al mismo tiempo se darán a conocer los planes que pretende desarrollar durante su gestión.

El encuentro de Busto Soler está pautado para las 6:00 de la tarde en el restaurant La Cassina, antiguo Fellini, en la calle Roberto Pastoriza.

Es la primera vez que el activismo presidencialista toma los actuales ribetes en el club Atlético Licey.

Las elecciones en el centenario club eran celebradas dentro de un marco de hermandad.

Josín es hijo de don Pepe Busto, quien presidió el club añil, y Guerra es nieto de otro ex presidente, don Ignacio Guerra.

"El Licey está por encima de las dieciséis familias que representan a la mayoría de los socios, que son doscientos cincuenta en total. El grupo que me acompaña quiere un cambio en el Licey y es algo que se necesita", dijo Busto Soler.

Los Tigres del Licey terminaron en el sótano de la pelota invernal dominicana por segunda vez en tres años. La pasada semana la directiva despidió a su antiguo gerente, Fernando Ravelo.