Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Korfball
Korfball

Hato Mayor ganó campeonato de korfball en Clásico Miguel Cocco

Expandir imagen
Hato Mayor ganó campeonato de korfball en Clásico Miguel Cocco
El equipo de Hato Mayor, junto al Director de Deportes de la provincia, Nicolás Núñez (d), que ganó el torneo nacional de korfball en el clásico Miguel Cocco. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. Greimy Guerrero y Esmery Martínez anotaron 5 y 4 goles para comandar la ofensiva del equipo de esta provincia que derrotó 12-11 a Barahona para conquistar el segundo título de campeón del III Clásico Miguel Cocco “In Memoriam” en el partido de korfball, disputado en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Hato Mayor fue representada por el Liceo Rosa Duarte y Barahona por Licey Católico Tecnológico de Barahona (Licateba). En el certamen mixto (compiten en las ramas masculina y femenina). En el clásico compitieron más de 500 atletas en cinco disciplinas.

Por Barahona, Franklin Batista con cinco goles y Francis Arboleda aportó cuatro para ser los mejores del partido.

En tercer lugar quedó el liceo Hermanas Mirabal de Villa Isabela-Puerto Plata, que venció 11-10 al colegio Luis Muñoz Rivera.

Esmery Martínez, de Hato Mayor, y Franklin Batista, de Barahona, fueron electos los Más Valiosos. Andrea Wellmont (9) y Diego Rausell (25), ambos del colegio Luis Muñoz Rivera, los líderes en puntos.

TEMAS -