Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Herrera y Los Mina acogen este domingo últimas clasificatorias Torneo Navideño de Vitilla

Expandir imagen
Herrera y Los Mina acogen este domingo últimas clasificatorias Torneo Navideño de Vitilla
El domingo 11 se celebrarán las clasificatorias del I Torneo Navideño de Vitilla “LMV en los Barrios”

SANTO DOMINGO. Las Palmas de Herrera y Los Mina serán los escenarios de los últimas dos clasificatorias del I Torneo Navideño de Vitilla “LMV en los Barrios”, organizado por Ligas Mayores de Vitilla (LMV).

Ambas clasificatorias se jugarán este domingo 11 de diciembre. La jornada en Las Palmas de Herrera se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m., en la Calle Primera esq. Española. En Los Mina, la acción arrancará a las 2:00 p.m., en la Calle Pte Estrella Ureña esq. Calle 23 D, próximo a la ‘maternidad’ de Los Mina.

En dichas jornadas se espera la participación de decenas de equipos de dichos sectores y de las zonas aledañas, los cuales competirán por un puesto en la Gran Final, que será celebrada el próximo domingo 18 del presente mes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Cada equipo está conformado por cinco jugadores.

El evento reparte más de treinta mil pesos en premios, con un primer lugar de veinte mil pesos para el equipo que resulte campeón.

El portal Piodeportes.com transmitirá la final en vivo

El equipo organizador del evento anunció que, fruto de una alianza estratégica, la Gran Final será transmitida en vivo a través del portal web www.piodeportes.com.

Esta será escenificada el próximo 18 de diciembre, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 a.m.

En dicha Gran Final competirán los equipos que logren avanzar en cada una de las cuatro jornadas clasificatorias, llevabas a cabo en Villa Consuelo, Sabana Perdida, Herrera y Los Mina.

¿Qué es LMV?

Ligas Mayores de Vitilla (LMV) es una institución deportiva sin fines de lucro que sirve de plataforma al movimiento deportivo más novedoso de República Dominicana, el cual tiene como objetivo estandarizar y extender la práctica de este juego autóctono dominicano, lograr que sea reconocido como deporte, y a través del mismo transmitir mensajes positivos a la sociedad.