Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Horford encajaría en los Lakers, dice Rose

Expandir imagen
Horford encajaría en los Lakers, dice Rose
Al Horford

SANTO DOMINGO. Al Horford vive su mejor arranque de temporada y los Lakers atraviesan por uno de sus mejores momentos en su tormentosa campaña.

Sin embargo, el nombre del delantero/centro dominicano ha comenzado a sonar para aterrizar en Los Ángeles antes de la fecha límite de cambio, el 21 de febrero.

De acuerdo con varias fuentes de la liga, los Laguneros enviarían a Atlanta a Dwight Howard en una transacción que también llevaría al quinteto californiano al tirador Kyle Korver.

Jalen Rose, ex jugador de la NBA y reputado analista en ESPN, hizo el planteamiento al participar en un programa televisivo para dar fuerza a un rumor que comenzó a circular el lunes en la noche.

Rose citó que Howard (a quien le ha costado adaptarse al equipo amarillo y morado) es nativo de Atlanta y quiere jugar junto a su compañero de secundaria Josh Smith, el principal anotador de los Halcones.

Peter Vecsey, un reconocido columnista de la liga y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, también hizo referencia al posible traspaso en su cuenta en la red social Twitter.

Horford, de 26 años, promedia 15.9 puntos, 9.8 rebotes y 3.2 asistencias en 37 minutos cuando la temporada roza su ecuador.

Howard, el poderoso delantero/centro que aterrizó en Los Ángeles el verano pasado desde Orlando, ha sido mencionado en varias ocasiones como pieza de cambio, entre otras cosas, dado que es agente libre al final de la campaña y su encaje no ha sido como se esperaba.

La semana pasada se habló de un triple cambio que envolvería a Brook López y a Kevin Love.

NPerez@diariolibre.com