Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Horford y Towns contribuyen con victorias de sus equipos

Expandir imagen
Horford y Towns contribuyen con victorias de sus equipos
El centro de Atlanta Al Horford en una jugada frente a Marc Memphis. (AP PHOTO/BRANDON DILL))

MEMPHIS, Tennessee. Paul Millsap fue el líder de un balanceado ataque de los Hawks al anotar 23 puntos con 16 rebotes en la victoria el viernes 116-101 sobre los Grizzlies de Memphis.

Seis jugadores de los Hawks acabaron con doble dígitos.

Jeff Teague aportó 20 puntos con siete asistencias por Atlanta, que venía de perder cinco de siete. El dominicano Al Horford añadió 16, mientras que Kent Bazemore coló 14, Kyle Korver agregó 13 y Mike Muscala encestó 11.

Millsap coló 11 de sus 13 tiros libres.

Mike Conley lideró a los Grizzlies con 16 puntos, pero apenas acertó 4 de 13 tiros de campo.

Minnesota 101, Sacramento 91

SACRAMENTO, California. Andrew Wiggins tuvo 22 puntos, Zach LaVine aportó 19 y ocho rebotes, el dominicano Karl-Anthony Towns, anotó 7 puntos, 8 rebotes en 21 minutos en juego, y los Timberwolves de Minnesota se aprovecharon de una gran actuación de sus suplentes para imponerse el viernes por 101-91 a los Kings de Sacramento.

Shabazz Muhammad anotó 15 puntos y Andre Miller sumó 12 tantos y cuatro asistencias para ayudar a los Timberwolves a conseguir su tercera victoria consecutiva y la primera ante los Kings desde el 16 de marzo de 2014. Minnesota, uno de los peores equipos en su cancha esta temporada, mejoró su registro como visitante a 6-2.

LaVine tuvo 14 puntos en la segunda mitad de su partido de regreso al quinteto inicial, que le sirvieron a Minnesota para tomar distancia en el marcador. LaVine ocupó el puesto del español Ricky Rubio, de baja por una lesión en el tobillo izquierdo.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto