Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Imperio gana en la estelar 5ta carrera del hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Imperio gana en la estelar 5ta carrera del hipódromo V Centenario
Imperio fue el ganador de la carrera estelar en la jornada hípica del sábado 21 de mayo en el hipódromo V Centenario. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ejemplar Imperio (1) obtuvo este sábado una emocionante victoria en la quinta Carrera, escenificada en el Hipódromo V Centenario, , donde el pool arrojó un dividendo de Dos Cientos 55 pesos con 75 centavos a los que acertaron con los seis ganadores y 29 pesos con 75 centavos con cinco.

El pupilo del establo San Antonio, que partió como favorito, ganó con ventaja reducida en una prueba pactada a mil 100 metros.

Esta constituyó el cuarto triunfo de la tarde para el Rancho Propiedad de los Contreras..

La segunda posición correspondió a Affari Nostro (4), conducida por Willy Gonzales, y Domd Andy (3) arribó tercero a la meta.

Tanguero (2), que tuvo a Héctor Hernández sobre la silla, se tuvo que conformar con el cuarto peldaño de la competencia.

Otros ganadores

Treasures Image (6), con José Alberto Reyes sobre el lomo, se impuso en la primera carrera del cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik, y Oquendo Medina, Administrador General del V centenario.

En el segundo evento, efectuado en los mil 700 metros, el mejor ejemplar resultó ser Dotadísima (4), segundo favorito, conducido por Héctor Hernández.

Belicoso (4), del establo San Antonio, se llevó a la victoria, bajo la monta de Gelson Hernández, en la tercera competencia, corrida a la distancia de mil 200 metros.

En la cuarta carrera, pautada a mil 700 metros el ejemplar Imperfect Ground (1), también del Rancho San Antonio, con Héctor Hernández sobre la silla, se queda con la victoria tras superar por 7 cuerpos a Free Humor (5), del establo Doña Carmen.

La sexta y última fue ganada por Rocket Rey (1), conducida por José Alberto Reyes.

TEMAS -