Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Indotel barre a Básima en serie amistosa de sóftbol

Expandir imagen
Indotel barre a Básima en serie amistosa de sóftbol
Miguel Ovalles (centro), dirigente de Indotel, imparte instrucciones al conjunto, que venció dos veces a Basima en un encuentro amistoso celebrado en Villa Altagracia. (FE/INDOTEL)

SANTO DOMINGO. La novena del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), de sóftbol se impuso en dos partidos frente a los Leones de Básina, en un encuentro que completó una barrida de cuatro partidos en una serie al mejor de siete encuentros. Los partidos fueron celebrados en el estadio municipal de Básima/Villa Altagracia.

Los pupilos de José del Castillo Saviñón, presidente del Indotel, vencieron en el primer partido 12 vueltas a cinco. José Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Roberto Ventura.

Por la novena que dirige Miguel Ovalles se destacaron Carlos Araujo con jonrón y sencillo; Wellington Figueroa, doble y single; Domingo Valentín dos sencillos y Pedro Mieses un triple. Por los perdidos Pedro Reynoso doble y sencillo; Neney Margot, Víctor Cuevas y Lucas Montero un single cada uno.

A segunda hora el triunfo fue con pizarra de 11 vueltas a nueve. Rodríguez se sumó su segundo triunfo y perdió León Díaz.

Se destacaron por los ganadores Mieses con triple y dos sencillos; Julio César de Jesús y Zenón González dos inalámbricos, mientras que por los vencidos Margot pegó triple, doble y sencillo.

Con sus dos triunfos la novena que dirige Ovalles sumó ocho, sin derrotas en su temporada del 2017.

TEMAS -