Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ecuestre
Ecuestre

Inicia este viernes Copa Federación Ecuestre Dominicana

SANTO DOMINGO. La Copa Federación Ecuestre Dominicana, correspondiente al 2016, se realizará este fin de semana, en el Centro Ecuestre de Palmarejo.

El ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre, dijo al hacer el anuncio que la apertura de la importante justa será a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes.

Las competencias, en que verá acción un gran número de los mejores jinetes del país, continuarán el sábado y domingo desde las nueve de la mañana.

“Hay un gran ambiente para esta competencia que anualmente realiza la nuestra federación”, manifestó Ramos Báez.

Diseñador colombiano

El ingeniero Ramos Báez dijo que para diseñar la pista de la Copa Federación Ecuestre Dominicana se contará con los servicios del diseñador colombiano FEI//nivel 2, Nicolas Barragán.

Enrico Canobbio será el armador de pistas de la justa.

Los jueces que actuarán en la justa ecuestre serán Mercedes Gassó, Rosa Sanchos de Palacios, Ana Isabel Pérez Bernal y Liliana Ramírez de la Torre.

El delegado de la Federación Ecuestre Dominicana será César Tavard, mientras que Yahaira Grateraux actuará como secretaria. Como jurado de apelación estarán Rafael Contreras, Héctor Ieromazzo y Gerardo De la Torre.

Carlos José Lizardo y Jeannette Lizardo serán los médicos veterinarios, mientras que Ramón Emilio Doble Mambrú será el herrero.

“Invitamos a todos los seguidores del ecuestre a compartir con nosotros esta importante competencia”, dijo Ramos Báez.

TEMAS -