Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Inician III Juegos Deportivos Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico

Expandir imagen
Inician III Juegos Deportivos Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico
Con un festival de sóftbol arrancaron los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

SAN JUAN, Puerto Rico. Con un carnaval de softbol, quedaron inaugurados hoy los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, acto celebrado en el parque de pelota Villa Kennedy en el sector de Villa Palmeras.

Luego de invocado los himnos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, la señora Vanessa Barbosa, realizó la invocación del acto protocolar.

El cónsul dominicano en San Juan, Puerto Rico, Franklin Grullón, dió el saludo de bienvenida, el técnico Tony Mesa, dijo unas palabras en representación del Ministro de Deportes y Recreación de la República Dominicana (MIDEREC), Camilo Estevez representó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, procediéndose al sorteo de los equipos.

El licenciado Carlos Beltrán, presidente del Comité Organizador de los juegos, ofreció las palabras de apertura pasando al lanzamiento de la primera bola a cargo del cónsul Franklin Grullón, y el director del Instituto del Dominicano y Dominicanas en el exterior Index-PR, señor Adalberto y el diputado de ultramar Levis Suriel fueron los bateadores de honor, el técnico cubano Tony Mesa, hizo de receptor.

En el evento participan los equipos de softbol Los Cañeros, RD, Red Sox, 440, Mamajuana, Las Águilas, Los Taxistas, Blue Sox, Guerreros Unidos, W, La Selección y Los Reales.

TEMAS -