Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ismael Sanchez otra vez gana el primer lugar del MTB Distrital

Ismael necesitó 1 hora, 18 minutos y 17 segundos para completar las ocho vueltas

Expandir imagen
Ismael Sanchez otra vez gana el primer lugar del MTB Distrital
SANTO DOMINGO.- El ciclista del momento, Ismael Sánchez, se lució nueva vez en el Mountain Bike y dispuso con suma facilidad de los Elites Robert Perez y Kelvin Pujols para llevarse el máximo premio de la 2da Carrera Puntuable del Campeonato MTB Distrital, corrida este pasado domingo en la Pista de las Ruinas del Palacio de Engombe en el Santo Domingo Oeste.

Ismael necesitó 1 hora, 18 minutos y 17 segundos para completar las ocho vueltas al circuito de 4.7 kilómetros de la pista de Engombe y se llevó el premio metálico que ofrece el evento en esta categoría.

Ramón Moronta transitó también sin problemas en la Master 30. Le siguieron Manolo Vásquez y Orlando Ramírez. En la Sub-23 el ganador lo fue Joel Garcia, seguido por Luciano Hernández y Victor Rojas. Moisés Simé le ganó un fuerte Sprint a Samuel Santana en la Pre-Juvenil, dejando a Junior Marte con la parte baja del Podium.

En la Master 40 Raymond Hernández se impuso en el Sprit a Omar Ruiz, dejando a Tito Grullón con el 3er puesto de la categoría. José González impuso de nuevo su autoridad en la Master 50. José Tejera y Pedro José Hernández lograron la 2da y 3ra posición respectivamente.

El campeonato MTB Distrital es organizado por Planetbike y cuenta con el aval de la Comisión Dominicana de Ciclismo, supervisada por el Colegio Dominicano de Comisario de Ciclismo y con el apoyo de las marcas GNC Nutrition, VitaMalt Plus, Agua Dasani, Powerade y Coca Cola.

En la rama de Damas Elite, Rosalba Valerio sigue su camino arrollador en la categoría, disponiendo esta vez de Daniela Sanchez y Gina Figueroa. En tanto que la cat Damas Sport la dominó Josmeri Liriano, seguida por Nicole Bulos y Hanuguy Guerrero. Ronda Valenzuela, corriendo en la Infantil Femenino dispuso de Ruth Santana y Alfonsina Hernandez.

La batalla de los Pesos Pesados culminó con una victoria para Miguel Iñiguez, seguido muy de cerca por John Caba y Henry Hiraldo. En la Sport A dominó Pablo Nuñez, llegando de 2do Alberto Guzman y tercero Kelvin Cedeño. En tanto que en la Sport B el ganador lo fue Francisco Mercedes, seguido por Cesar Gonzalez y Julio Mercado. La categoría Novato, que reunió cerca de 40 corredores, salió por la puerta grande Germán Jáquez, seguido por Feliz Diaz y Francisco Alvarez.

La Infantil A la dominó Angel Elián Rodriguez, seguido por Bryan Marchena y Jorge Abbott. En la Infantil B el ganador lo fue Marcos Valenzuela, con Luis Carlos Negrin de 2do y Rafael Abreu de 3ro. German Mercado fue el más destacado en la Infantil C, superando a Husein Perez y Jose Abreu.