Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Jesús Medina se llevó la Copa Rotativa del torneo de pesca al Marlin Azul

CABEZA DE TORO, Higüey, República Dominicana, Por segunda ocasión en menos de cinco años el veterano pescador Jesús Medina conquista la Copa Rotativa del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, luego de arrasar en los tres renglones importantes de la XXVI edición del evento que se llevó a efecto durante el fin de semana organizado por el Club Náutico de Santo Domingo.

La hazaña de Medina fue coronada por una excelente actuación el pasado viernes cuando su embarcación Liquid logró trío de dupletas liberando durante la primera jornada siete ejemplares de la especie. En el aspecto individual acumuló 2,000 puntos, mientras que su equipo sumó dos mil quinientos y la embarcación 4,000 mil para una actuación sin precedentes en la historia de estos eventos.

Durante el acto de premiación, el comodoro Josie Pérez y el director Tony Costa tuvieron palabras de agradecimiento a pescadores, patrocinadores y relacionados. Costa recibió una placa por haber dirigido el certamen y de igual modo la Junta Directiva reconoció la trayectoria de don Miguel Ángel Roig, quien se hizo acompañar de su familia para recibir el galardón.

Los ganadores

El segundo lugar en el aspecto individual correspondió a Tony Costa con mil puntos, en tanto que Juan Rodríguez logró la tercera posición. Por equipos ganó “Los Perversos”, conformado por Jesús Medina, Jorge Luis Jorge y Alfonso Khouri, Ellos liberaron cinco agujas azules para dos mil quinientos puntos. Luego siguieron “The Team RD”, con dos mil quinientos puntos e integrado por Tony Costa, Odemaris Paredes y Juan José Pérez. La tercera posición fue alcanzada por “Los Ñeros” con 1,500 tantos. En el mismo participaron Rafael Martínez, Juan Rodríguez y William Buxtillos.

Luego de Liquid, en la cual navegaron Jesús Medina, Tony Costa, Diego Medina y Marcos Bona, se destacaron en el renglón lanchas la Tomahawk, con Jaak Rannik, Jeffrey Rannik, Patricia Rannik, Luis Jorge y Jorge Luis Jorge. En total acumularon 2,000 puntos. El tercer lugar fue para Vagabunda con 1,500 puntos. En ella navegaron Piorito y Juan Rodríguez.

Expandir imagen
Infografía
Josie Pérez reconoce con una placa, la labor como director de Tony Costa, durante el acto de premiación, celebrado al final de la jornada. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -