Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Johnny Jones felicita a Valera por su título de campeón mundial de boxeo

Expandir imagen
Johnny Jones felicita a Valera por su título de campeón mundial de boxeo
Johnny Jones comparte con el campeón mundial Félix Valera, el comisionado de boxeo Franklin Núñez, Bélgica Peña, César Mercedes, entre otros (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Johnny Jones, felicitó al boxeador dominicano Félix –Mangú- Valera, quien el 23 de este mes se convirtió en campeón mundial semi pesado (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Jones recibió en su despacho de la Liga Municipal al nuevo campeón mundial, junto a parte de su equipo de trabajo, entre ellos su promotora Bélgica Peña, además del Comisionado Nacional de Boxeo Profesional, Franklin Núñez el empresario boxístico César Mercedes y el entrenador Angel Mejía.

“Como dominicano me siento muy orgulloso de este triunfo de Valera y estamos en la disposición de apoyarle en lo que nos resulte posible para garantizar que sea un monarca duradero”, añadió Jones.

Destacó el hecho de que Valera se una a otros dos dominicanos, quienes también poseen fajas mundiales de boxeo. Se trata de Javier –El Abejón- Fortuna, monarca súper pluma de la AMB y Juan Carlos Payano, campeón gallo por el mismo organismo

“Creo que es la primera ocasión en la historia del boxeo profesional que tres dominicanos coinciden con fajas mundiales. Eso no había ocurrido”, agregó.

Valera se convirtió en campeón mundial el 23 de este mes al vencer por decisión dividida en Rusia al local Stanislov Kashtanov.

Jones se ha convertido en uno de los principales aliados del boxeo profesional dominicano, dijo, por su parte, el empresario boxístico Mercedes.

*El boxeo profesional de nuestro país y los mismos boxeadores sienten la protección por parte de Jones*, agrego Mercedes, apoderado de Fortuna, quien ha sido campeón mundial en dos categorías diferentes.

TEMAS -
  • Boxeo