Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonathan Villar pega dos jonrones y Cerveceros doblegan a Vigilantes

Expandir imagen
Jonathan Villar pega dos jonrones y Cerveceros doblegan a Vigilantes
El dominicano Jonathan Villar conecta un doblete en el noveno inning del encuentro ante los Rangers de Texas, el lunes 26 de septiembre de 2016. (AP/BRANDON WADE)

ARLINGTON, Texas. El dominicano Jonathan Villar conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras, la mayor cifra de su vida, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el lunes 8-3 a los Rangers de Texas.

Matt Garza derrotó a su antiguo equipo, que es ya monarca de la División Oeste de la Liga Americana. Sin embargo, la ventaja de Texas sobre los Medias Rojas de Boston se redujo a medio juego en la contienda por la mejor foja del Nuevo Circuito.

Los Indios de Cleveland se aproximaron a juego y medio de los Rangers.

Villar, líder de las mayores en robos con 59, conectó un vuelacerca de dos carreras en la quinta entrada. En la séptima, añadió un bambinazo de tres vueltas.

Asimismo, conectó un doblete.

Garza (6-8) toleró tres carreras y seis hits en seis episodios. Pasó la segunda mitad de la temporada de 2013 con Texas, y tuvo una foja de 4-5 y una efectividad de 4.38.

Esta fue la primera aparición de Garza ante Texas desde 2010.

El venezolano Martín Pérez (10-11), abridor de los Rangers, buscaba imponer su mejor cifra de triunfos en una campaña. Permitió ocho carreras limpias y nueve inatrapables en seis capítulos y dos tercios.

Su foja de local en esta temporada se deterioró a 8-3.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 4-3 con dos anotadas y cinco impulsadas, Domingo Santana de 5-1 con dos empujadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 4-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-2 con dos anotadas, Yadiel Rivera de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-3 con dos producidas, Adrián Beltré de 4-0, Nomar Mazara de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-3 con dos anotadas.

TEMAS -