Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Abreu encabeza desfile de jonrones de Medias Blancas

Los dominicanos Robinson Canó de 2-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-2; Ketel Marte de 3-1; Melky Cabrera de 4-0 con una empujada.

Expandir imagen
José Abreu encabeza desfile de jonrones de Medias Blancas
José Abreu jonrón en el triunfo de los Medias Blanca sobre los Marineros de Seattle. (AP)

CHICAGO. El cubano José Abreu disparó el primero de los cuatro jonrones de los Medias Blancas y el colombiano José Quintana lanzó siete innings y dos tercios de manera eficiente para encabezar la victoria de Chicago el sábado 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Avisail García y Alex Avila se volaron la barda en turnos consecutivos durante un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio y Tyler Saladino agregó tablazo de dos carreras en la séptima entrada, todos ante el relevista Vidal Nuño.

Abreu alargó a 10 su racha de juegos con al menos un imparable y a 23 su cadena de juegos embasándose gracias a su cuadrangular solitario durante una ofensiva de dos carreras en la primera entrada ante el cubano Ariel Miranda (1-1).

El zurdo Miranda trabajó cuatro entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables y tan solo 47 de sus 90 lanzamientos fueron strikes.

Quintana (11-9) admitió una carrera y cinco hits con ocho ponches para reducir su efectividad a 2.77 en el quinto triunfo de Chicago en los últimos siete partidos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Avisail Garcia de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-0 con una empujada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-2; Ketel Marte de 3-1 con una anotada. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-1 con una impulsada; Leonys Martín de 4-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 con una remolcada.

TEMAS -