Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Jóvenes buscan becas para Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid

Expandir imagen
 Jóvenes buscan becas para Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid
Javier Groces, Enrique Rodríguez y Alfonso Alegrant.

Santiago. En la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, se dieron cita más de ciento cincuenta (150) jóvenes, niños y niñas para competir por las tres (3) becas auspiciadas por Grupo Rica y la Fundación ARMID, esto como parte del compromiso con el deporte, el desarrollo del talento y la disciplina de jóvenes y niños de la República Dominicana.

Durante la actividad, el cuerpo técnico de la escuela evaluó a los candidatos, quienes mostraron todo su potencial y pasión por el Fútbol. Luego de la competitiva experiencia los ganadores fueron: Javier Groces, Enrique Rodríguez y Alfonso Alegrant, de edades entre 7 y 18 años.

“En Grupo Rica nos interesa la formación integral de los ciudadanos, y en ese sentido sabemos que la inversión en el deporte, no sólo forma a jóvenes con talentos, sino que forma a dominicanos disciplinados, creyentes en el esfuerzo y el trabajo, que perseveran por lograr cada día por lo que se proponen, esos son los factores de cambio que necesitamos en nuestra sociedad y por eso, no dudamos en ser promotores de los proyectos de formación integral”, comentó Daniella Dipino, Ejecutiva de Mercadeo de Grupo Rica.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Olga Torres, Gerente de Comunicación y Mercadeo de la Fundación ARMID, quien expresó estar agradecida por el apoyo que Grupo Rica ha brindado a la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid.

TEMAS -