Juramentan en SFM, directivos de Asociación Esgrima

Alejandro Romano es el presidente de la entidad
DEPORTES
| 13 MAY 2013, 12:00 AM

Los nuevos directivos de la Asociación de Esgrima de San Francisco de Macorís, fueron juramentado por Junior Noboa Arias.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ingeniero Alejandro Romano fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Esgrima de la provincia Duarte en acto realizado en los salones del CODIA Región Nordeste.

Romano un exitoso jugador de baloncesto de los años 90 dirigirá los destinos de la nueva entidad por los siguientes dos años. El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima  Junior Arias Noboa tuvo a su cargo la juramentación de la directiva.

Además de Romano completan la directiva Sixto Then como vice presidente, Víctor Romano Vargas secretario general y Stanley Rosario como tesorero.

También integrarán la directiva el arquitecto Manuel Ventura como secretario de acta, el profesor Agustín Veras como encargado de relaciones publicas mientras que los vocales serán Eugenio Reyes del municipio de Pimentel y Diógenes R. Ulloa.

El ingeniero Alejandro Romano agradeció la escogencia al frente de la asociación de ajedrez de la provincia Duarte. Manifestó que laborará arduamente con su equipo de trabajo para relanzar en grande la esgrima en toda la provincia Duarte.

"No solamente nos quedaremos funcionando en el municipio de San Francisco de Macorís, la esgrima llegara a los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y Arenoso" aseveró.

En el acto de juramentación estuvieron presente el vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad, el empresario Félix Taveras , Wilgen Brito director provincial de deportes, el doctor José Aníbal García asistente especial del ministro de deportes entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Los nuevos directivos de la Asociación de Esgrima de San Francisco de Macorís, fueron juramentado por Junior Noboa Arias.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?