Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Kamikaze, Guayacán y jinetes venezolanos protagonistas en el V Centenario

Expandir imagen
Kamikaze, Guayacán y jinetes venezolanos protagonistas en el V Centenario
El Venezolano Germán González ganando su segunda victoria de la tarde (HÍPICA)

SANTO DOMINGO. Los ejemplares Kamikaze y Guayacán, ambos grandes favoritos y los jinetes venezolanos Germán y Willy González, coparon los honores en la cartelera hípica celebrada este sábado en el Hipódromo V Centenario, donde en una pista encharcada quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$1,700.00, más las partes de cinco.

El pago por parte fue de RD$77.50 por e. Los ganadores buenos para la apuesta grande fueron Azafrán (6) en la primera, Robb´s Warrior (4) en la segunda, Guayacán (2) en la tercera, Latín Cowboy (2) en la cuarta, Southern Folly (1) en la quinta y Kamikaze (1) en la sexta.

Reapareciendo luego de dos meses y medio sin correr y bajo el entrenamiento de Juan Jiménez y la asesoría de Eugenio y Junior Deschamps, Kamikaze se fue de punta a punta sin recibir presión en ningún tramo de la carrera de Calificada (2), su rival de peligro.

El ejemplar llevó la monta de Willy González, joven venezolano que junto a su tío German fue el más destacado de la cartelera ya que ambos ganaron dos veces cada uno. Otro ejemplar que cumplió su rol de favorito fue Guayacán, a pesar de haber recibido gran presión de parte de Papo V. (4), que se desinfló en la recta final.

Abriendo la cartelera, bajo un copioso aguacero, Azafrán, con la monta de German González dio cuenta de Carlos R. en la zona roja y en la segunda Robb`s Warrior le dio a German, veterano jinete venezolano, su segunda visita al círculo de ganadores. Luego del triunfo de Guayacán en la tercera vino el primer triunfo de Willy, conduciendo a Latín Cowboy y en la quinta Renzo Almonte sacó por la punta a Southern Folly (1) para ganar de punta a punta. Juan Jiménez y el equipo del establo San Antonio resultó el entrenador de la tarde con dos triunfos, mientras José Cipriám, Fernando Fornet, Cleve O. Pérez y José Beltré visitaron el círculo de ganadores como entrenadores.

TEMAS -