Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Karl-Anthony Towns 47 puntos y 18 rebotes en triunfo de Timberwolves

MINNEAPOLIS, Minnesota. Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Carmelo Anthony embocó el disparo de la victoria sobre Andrew Wiggins a 2,3 segundos del final, para ayudar a que los Knicks evitaran un colapso de proporciones épicas en el cuarto periodo.

Towns impuso una marca personal con 47 puntos y 18 rebotes por los Wolves, que empataron el encuentro en el último minuto luego de estar en desventaja por 17 con 7:30 por jugar.

Pero Porzingis se impuso físicamente a Gorgui Dieng para un rebote y una clavada, y Anthony desvió el pase de entrada en la última posesión de Minnesota para sentenciar el encuentro.

Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó co

Expandir imagen
Infografía
Eric Bledsoe, de los Suns de Phoenix, trata de avanzar hacia la cesta frente a Dwight Howard, de los Hawks de Atlanta, en el duelo del miércoles 30 de noviembre de 2016. (AP/MATT YORK)

Con 23 de Knight, Suns superan 109-107 a Hawks

En Phoenix, Brandon Knight aportó 23 puntos y los reservistas de Phoenix contribuyeron con 54 unidades en forma combinada, para que los Suns superaran el miércoles 109-107 a los Hawks de Atlanta.

Phoenix se impuso gracias a un ataque crucial en el cuarto periodo. Eric Bledsoe encestó a 28,4 segundos del final, lo que colocó el marcador en 104-99 a favor de los Suns.

Bledsoe, quien atinó cinco de 17 disparos de campo, golpeó la mesa del anotador oficial, durante su celebración.

Jared Dudley y P.J. Tucker agregaron 17 unidades cada uno por Phoenix, que había perdido cuatro de cinco compromisos.

El brasileño Leandro Barbosa logró encestes en tres posesiones consecutivas a la mitad del cuarto periodo, para dar a los Suns una ventaja de 89-84, como parte de un ataque de 11 puntos sin respuesta.

Los Hawks se aproximaron a 96-95 con 2:50 minutos por jugar, gracias a un tiro de unos cinco metros de Thabo Sefolosha. Dennis Schroder anotó 14 de sus 31 puntos en el cuarto periodo.

Expandir imagen
Infografía
Un árbitro revisa la cancha antes del juego de NBA entre los 76ers de Filadelfia y los Kings de Sacramento el miércoles 30 de noviembre de 2016 en Filadelfia. (AP/MATT SLOCUM)

Suspenden juego entre Kings y 76ers debido a condensación

En Filadelfia, el partido programado para el miércoles entre los Kings de Sacramento y los 76ers de Filadelfia fue pospuesto por la NBA debido a la condensación que apareció en la cancha del Wells Fargo Center.

El duelo, que estaba programado a iniciar el miércoles a las 7 p.m., fue suspendido a las 8:03 p.m., de acuerdo con John Page, presidente del complejo del Wells Fargo Center.

No se anunció de inmediato una nueva fecha para la realización del encuentro.

Los Flyers de Filadelfia, equipo de hockey sobre hielo, jugó en el mismo inmueble el martes por la noche. La superficie de hielo permanecía debajo de la cancha de basquetbol, una práctica normal en el Wells Fargo Center.

Pero el miércoles fue un día inusitadamente cálido y húmedo en Filadelfia, lo que habría provocado la condensación en la superficie.

TEMAS -