Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karate
Karate

La Copa Dimitrova tendrá los mejores competidores

Expandir imagen
La Copa Dimitrova tendrá los mejores competidores
María Dimitrova

SD. La República Dominicana será sede del Campeonato Internacional de Karate “Copa Dimitrova”, que reunirá a los mejores atletas de once naciones el 16 de agosto próximo, en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A la justa asistirán renombrados karatecas internacionales, entre ellos el bicampeón mundial y ganador de medalla de oro en los recién pasados Juegos Panamericanos de Toronto, el brasileño Douglas Brose.

La afamada atleta María Dimitrova ofreció la información, y agregó que igualmente competirán en el mismo escenario seleccionados nacionales de once países, ya confirmados: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil y el anfitrión República Dominicana.

Explicó que la “Copa Dimitrova” será la culminación de un campamento de verano que se iniciará el 10 de agosto en Punta Cana, provincia La Altagracia, con la participación de atletas juveniles y adultos.

“A esa justa o base de entrenamientos vendrán grandes figuras, incluyendo campeones mundiales, tanto en modalidad kata como en combate”.

Dijo que de la República Dominicana competirán más de 400 atletas, incluyendo niños de seis años hasta la selección nacional kata y el equipo que representó al país en Toronto 2015.

TEMAS -
  • Karate