Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clásicos
Clásicos

La Copa Restauración Peravia-2016 será dedicada al Alcalde de Baní

Expandir imagen
La Copa Restauración Peravia-2016 será dedicada al Alcalde de Baní
El ministro de Deportes Danilo Díaz recibe a Altagracia Zapata y la comisión de la Copa Restauración, Baní 2016.

SANTO DOMINGO. La Fundación Altagracia Zapata, con apoyo del Ministerio de Deportes, anunció la celebración a partir de este domingo 28 de agosto, de la Copa Restauración, Peravia 2016, que se disputará en la rama femenina y en cinco disciplinas deportivas, con dedicatoria al alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy.

El anuncio lo hizo la inmortal del Deporte dominicano, Altagracia Zapata, durante una visita al nuevo ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, a quien le presentó el proyecto que viene desarrollando para impulsar el fomento del deporte femenino en la región sur, con participación de las provincia San Cristóbal, Ocoa, Azua y Peravia (Baní).

La apertura está pautada para las 10:00 de la mañana en el polideportivo del municipio de Baní, y se competirá durante los próximos seis domingos en baloncesto, fútbol, balonmano, softbol y voleibol.

Al ofrecer su respaldo, el licenciado Danilo Díaz manifestó su beneplácito por el empeño de personas como Zapata de fomentar la práctica deportiva en regiones donde la actividad femenina necesita un impulso para su desarrollo, como en la región sur.

“Estamos convencidos de que la práctica de deportes es una herramienta muy importante en la lucha para alejar a la juventud del ocio y los vicios. Por esa razón invitamos a las comunidades involucradas a integrarse a la práctica deportiva y a apoyar este evento”, sostuvo Zapata.

En su visita al ministro Díaz, Zapata, estuvo acompañada por Johnny Tejada, presidente de la Unión Deportiva de San José de Ocoa; David Dionicio, en representación de San Cristóbal; Juan Luis Pichardo, director de Deportes de Azua; Teresa Durán, directora de Genero y Deportes; Niurka Herrera, directora de Deporte Escolar; y el inmortal del Deportes, Juan –Piñao- Ortiz.

TEMAS -